No sé si mi hijo es de mi esposo.
Hola queridas. Quiero contarles mi historia y que me den su opinión porque estoy viviendo un calvario. Resulta que tengo 7 años casada. Tenemos una buena posición económica a pesar de haber empezado desde abajo, sin nada. Mi esposo logró abrir un negocio que cada vez es más grande y yo también trabajo y me va muy bien. Tenemos un hijo de 5 años. La cosa es que en cuanto empezamos a tener mejor posición económica más nos alejábamos como pareja. Hace un año me enteré que el tenía una relación con otra mujer y yo le quería morir después de todo lo que luchamos y todo. El me pidió perdón y yo lo perdone pero a pesar de eso el siguió con ella al grado de querer abandonarnos ami hijo y a mi por ella yo lo odie tanto pero a la vez lo amaba y no quería que se fuera. A pesar de eso mi dignidad y orgullo me ayudaron y solo le dije que se fuera si quería que no se preocupara que nosotros estaríamos bien. Se fue, y volvió tres días después como perro arrepentido, lloro se arrastró y demás. El caso es que decidimos buscar ayuda y fuimos a terapia y nos funcionó pero yo no pude superas que por 8 meses me hizo sufrir tanto me trataba horrible, no llegaba a dormir. Llegaba borracho era completamente otro. El caso es que yo conocí a otro hombre un caballero en toda la extensión de la palabra que me respeto y me hizo sentir diferente. Yo le mentí y le dije que mi esposo ya no vivía conmigo cuando no era así y lo hice porque el es un hombre muy recto y sabía que jamás aceptaría solo una aventura. Para esto a mi madre la diagnosticaron con cancer de mama un tiempo muy duro para mí pues soy hija única. Y mi esposo me apoyo completamente pero este otro hombre fue diferente ya que el me entendía mucho más porque el perdió a su madre también de cancer y me entendía y consolaba. Cabe mencionar que durante ese tiempo jamás estuvimos íntimamente juntos. El caso es que a final yo decidí dejarlo ir el no se merecía que yo lo engañara y pues terminamos y a las dos semanas mi madre muere. El día más triste de mi vida. Y ese día el me hablo para pedirme que le permitiera estar conmigo y consolarme pero obvio no se podía ya que mi esposo estaba ahí todo el tiempo. Me sentía culpable por los dos ya que mi esposo me apoyo y apoyo a mi madre llevándola con el doc, a sus quimios y demás. Pero el coraje seguía en mi corazón. Yo pensé que me estaba enamorando del otro hombre, cosa que no era así. A los 15 días que fallece mi madre por fin accedí a verlo porque el insistía mucho. Platicamos y lloramos porque El Paso por lo mismo ccon n su madre me sentí tan identificada y tan segura en sus brazos que una cosa llevó a la otra y terminamos por primera vez en la cama, nos protegimos el uso condon. Y siendo sincera ni lo disfrute no dejaba de pensar en mi esposo y en mi madre pero sentía como si se lo debía después de todo su apoyo y demás. El caso esque después de eso decidí dejarlo para siempre era un buen hombre y merecía que lo amaran completamente y no a media como yo. Me doy cuenta un mes y medio después que estoy embarazada cabe mencionar que me emocione sabía que era un regalo del cielo de mi madre yo le pedí a DIOS que me la devolviera en un bebe. Pero me embaracé masomenos en el día que estuve con el claro que también por esos días estuve con mi esposo varias veces y obvio son protección. Pero la duda está porque con mi esposo tenía 5 meses intentándolo y nada y quedo embarazada después de estar con el otro hombre?? Aunque con el me cuide y según el, el condon está bien que el lo reviso después de que se usó. Entonces la duda me mata, no quiero perder mi familia, mi hijo de 5 años está feliz por su hermanito y mi esposo también ya que el cambio completamente hemos estado tan bien nos amamos y ahora no trabajo y le ayudó en su negocio hacemos un equipo laboral súper bueno y como pareja aún mejor!! No se que hacer, hable con el otro hombre y le pregunté lo del condon y el me dijo que a el no le daba miedo que el se hacía cargo si es que era de el. Cabe mencionar que yo tengo 28 años y el 39 y no tiene hijos y es divorciado lo que también me hace dudar porque ya divorciado y ha tenido otras parejas y sin hijos?? Tal vez es estéril o yo tengo muy mala suerte. La única vez que estuve con el y me cuide!!! Ayúdenme por favor que harían ustedes!! Gracias de antemano.
Ver también
La respuesta más útil
Entiendo perfecto y respeto tu opinión y créeme que no trato de hacerme víctima en lo absoluto, y eso de llenarme de hijos para nada es mi plan ya que como dije mi hijo tiene 5 años apuntó de cumplir los 5 y apenas tendré mi segundo hijo y sabes porque? Porque tenía el diu ósea que mi plan nunca ha sido llenarme de hijos me quite el diu 5 meses antes de embarazarme porque yo había cumplido los 5 años que debe de durar el diu. Y en ese lapso quede embarazada. Y claro que con el otro hombre me tenía que proteger no por el sino por mi ya que yo lo sabia con quien había estado el. Y con mi esposo con el nunca use condon porque traía el diu. Y créeme que yo no siento absolutamente nada por el otro hombre. Ni atracción es más no quiero no peonunciar su nombre porque me siento culpable quiero dejar esto atrás y continuar con mi vida. Somos felices ahora, mi esposo está muy contento por el bebe y nuestro negocio aún mejor somos una pareja de profecionistas mexicanos y hemos luchado mucho y ahora nos va bastante bien lo tenemos prácticamente todo. Pero esto es algo que realmente me está matando.
Entiendo perfecto y respeto tu opinión y créeme que no trato de hacerme víctima en lo absoluto, y eso de llenarme de hijos para nada es mi plan ya que como dije mi hijo tiene 5 años apuntó de cumplir los 5 y apenas tendré mi segundo hijo y sabes porque? Porque tenía el diu ósea que mi plan nunca ha sido llenarme de hijos me quite el diu 5 meses antes de embarazarme porque yo había cumplido los 5 años que debe de durar el diu. Y en ese lapso quede embarazada. Y claro que con el otro hombre me tenía que proteger no por el sino por mi ya que yo lo sabia con quien había estado el. Y con mi esposo con el nunca use condon porque traía el diu. Y créeme que yo no siento absolutamente nada por el otro hombre. Ni atracción es más no quiero no peonunciar su nombre porque me siento culpable quiero dejar esto atrás y continuar con mi vida. Somos felices ahora, mi esposo está muy contento por el bebe y nuestro negocio aún mejor somos una pareja de profecionistas mexicanos y hemos luchado mucho y ahora nos va bastante bien lo tenemos prácticamente todo. Pero esto es algo que realmente me está matando.