Foro / Sociedad

No sienten que nacieron en la época equivocada???

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 22:59
S
sade_6059553
10/4/15 a las 20:53

yo siento que estoy en una época equivocada, siento que soy una hippie de los 60s nacida en Inglaterra, me encantan los artistas de esa época, y hay nacieron casi todos los buenos artistas pero lastimosamente estoy en este época tan tonta

Ver también

C
charo_9586466
26/4/15 a las 5:38


jajaj si lo eh pensado, me gusta la época de los 60, 70, 80.. más que nada por la música y los movimientos artísticos y culturales
Es normal supongo >->

Y
yuli_8070471
26/4/15 a las 21:27

Jajajajaja
Amiga...creo que a todas las personas que nos fastidia la música, las modas, y los chiquillos bobos de ahora sentimos lo mismo....jejeje....es una época que carece de contacto personal....feo feo...no puedes hablar con nadie sin que esté en ese celular....agggggg...una tontería...

D
duaa_8732300
27/4/15 a las 23:03

Siiiiiii
pensaba que era a la única a la q le pasaba pero mira x donde existe más gente x el mundo... me kedao loca cuando he llegado hasta aqui buscando algo q no tiene nada q ver y me encuentro esta pregunta que además siempre me he preguntado... yo siento que soy del siglo de oro de aquellos entonces en los que los reyes empezaban en su corte a casarse solo por conveniencia con otras familias de la corte y los pueblos ondaban a los pies de su castillo...pequeñas aldeas...grandes gentes... para que te hagas un ejemplo...a la inglaterra antigua....

D
danute_8548159
8/5/15 a las 16:24

El universo se equivocó conmigo
No es que lo sienta, es que estoy segura. Podría haber nacido en el siglo XIX perfectamente, amo todo de ese siglo, la literatura, la vestimenta, la arquitectura, el arte y la poesía romántica...

Soy muy decimonónica, es más no me identifico en absoluto con el siglo XXI, ni tampoco con el XX. No soporto la gran mayoría de las cosas que los caracterizan y entre ellas el cambio climático, el auge del fanatismo religioso (no católico), el maltrato animal, el materialismo asqueroso que ridiculiza el mercado y sobre todo la moda de 'cuanto menos mejor' que acaba por cubrir las calles de tías casi en bragas.

También me veo me veo en la Edad Media, con la guerra entre la ... y blanca, las brujas y los dragones, los castillos de piedra, los candelabros, la mesa redonda de Camelot y tanto bosque virgen. Claro que tendría que ser una hechicera malvada tipo Morgana Le Fay porque no llevaría bien eso de ser ama de casa sumisa y campesina.

Resumiendo, está claro que algunas veces el destino no está a lo que tiene que estar y muchos acaban desperdigados por el tiempo sin saber muy bien qué hacer, dando vueltas como pollos sin cabeza.

D
danute_8548159
10/5/15 a las 21:12

Non te entendo.
Perdón, no me expliqué bien (?)

No me quejo del mundo que me toca vivir, bueno si, pero no me refiero a eso. Es decir, yo soy felíz y por supuesto que me siento cómoda con todos los sistemas solares, galaxias y con todos los mundos que puedan llegar a existir. No sé, sólo he querido dejar constancia de mi afinidad con nuestras culturas diferentes y obviando el hecho de que vivimos en un siglo totalmente deshumanizado no he escrito lo que he escrito con intención de dejar entrever que me gustaría... En fín, no sé como decirlo sin que suele ... viajar en el tiempo xD. Que bueno... quién no querría hacerlo? Pero ese es otro tema. Yo soy felíz en mi siglo, o todo lo felíz que se puede llegar a ser siendo una ecologista inconformista y anticapitalista en el XXI. Pero eso, creo que me entendiste mal.

D
danute_8548159
10/5/15 a las 21:20

Pues no estoy de acuerdo
Mira, creo que la mejor cualidad del ser humano es precisamente la imaginación. Existe algo mejor que dejarnos llevar por los irreales confines de nuestra mente? Yo no lo creo y sinceramente pienso que lo más divertido que hay es fantasear. Fantasear siempre y si es necesario seleccionar aquellos aspectos de nuestras épocas pasadas que nos vuelven irracionalmente locos, pues lo hacemos! Claro que hay que vivir el presente, y créeme que lo hago, pero en la soledad de mi habitación, cuando estoy hastiada de todo lo que me rodea me recluyo en una ensoñación magnífica que me renueva por completo y me deja preparada para volver a la realidad.

Pero por cierto, que buena idea lo del huerto, la envidia se palpa en el ambiente xD

L
luz_9665100
20/6/15 a las 6:00

Si
si

Y
yoseph_5838199
21/6/15 a las 5:35

Debi nacer en el futuro
Debi nacer cuando los carros vuelan las motos igual los robots hacen todo y nosotros tirados en el sofa mirando tv creo naci en ese futro q hago aca

A
an0N_916173099z
23/6/15 a las 16:48

Si
yo tb he tenido ese pensamiento...

J
jiayao_9423839
28/7/15 a las 22:59

Amén!
Siento lo mismo. Soy de otra época, como con más... alma vieja. Esta sociedad no esta hecha para mi y apenas consigo entender a la gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir