El universo se equivocó conmigo
No es que lo sienta, es que estoy segura. Podría haber nacido en el siglo XIX perfectamente, amo todo de ese siglo, la literatura, la vestimenta, la arquitectura, el arte y la poesía romántica...
Soy muy decimonónica, es más no me identifico en absoluto con el siglo XXI, ni tampoco con el XX. No soporto la gran mayoría de las cosas que los caracterizan y entre ellas el cambio climático, el auge del fanatismo religioso (no católico), el maltrato animal, el materialismo asqueroso que ridiculiza el mercado y sobre todo la moda de 'cuanto menos mejor' que acaba por cubrir las calles de tías casi en bragas.
También me veo me veo en la Edad Media, con la guerra entre la ... y blanca, las brujas y los dragones, los castillos de piedra, los candelabros, la mesa redonda de Camelot y tanto bosque virgen. Claro que tendría que ser una hechicera malvada tipo Morgana Le Fay porque no llevaría bien eso de ser ama de casa sumisa y campesina.
Resumiendo, está claro que algunas veces el destino no está a lo que tiene que estar y muchos acaban desperdigados por el tiempo sin saber muy bien qué hacer, dando vueltas como pollos sin cabeza.