Foro / Sociedad

No soporto a mi hermano

A
anna_8171796
30/7/17 a las 23:01

Hola, a tod@s. Espero y alguien me aconceje, lo que pasa es que hace un mes mi hermano trajo a su novia a vivir a la casa de mis padres. Ellos no sabían nada de esto ya que están en Estados Unidos, y aunque mi padre se molesto al principio los dejo que se quedaran a vivir ahí en su casa.
A mi molesta mucho que este pasando esto, todos mis familiares solo dicen que lo debemos apoyar ahora que tomó la decisión de vivir con su novia, inlcluso mis padres lo están ayudando en lo economico. Pero nadie piensa en lo que mi hermana y yo estamos pasando (ambas aun somos solteras), para nosotras es muy incomoda esa situación la casa es muy pequeña, y me parece muy dificil estar ahi soportandolos. Entiendo la idea de que nos debemos compreder y apoyar, pero él nunca pensó en como nos sentiriamos mis padres hermana y yo con su decisión. Ademas que él y yo nunca nos hemos llevado bien, a él no le importa nada de lo que me pase o piense, es más, ni siquiera me toma en cuenta. Pero se enoja cada vez que su novia le dice que yo lo hago gestos y le mando indirectas cuando en realidad no es así.
Ya no soporto más esta situación, me siento como una arrimada ahí en mi propia casa. Si pudiera me largaría de ahí pero no tengo a donde a ir, ademas de que sufro de ansiedad social. No sé que hacer. Por favor, ayuda.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir