Foro / Sociedad

NO SOPORTO A MI PAPÁ Y ME SIENTO CULPABLE POR ESTO

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 19:07
E
ebru_18406054
19/6/19 a las 17:45

Hola chicas. Nunca he escrito un foro pero quisiera desahogarme y que me den su punto de vista. El tema es que no soporto a mi papá, es una persona egocéntrica todo se centra en el y sus intereses primero que en el mío , de mi hermana y madre. Es extremadamente machista en el hogar no lava ni un plato y ensucia todo, y sumando esto es super infiel y mujeriego (al extremo) incluso descubrí que tuvo algo con una chica que era conocida mía. Aparte de todo habla mal de todo el mundo es demasiado criticón, hipócrita con la gente y burlista le gusta meterse con la gente y burlarse de las personas para humillar las porque el se cree superior que todo el mundo ya ni tiene amigos por esto.. , se cree el mejor, todo es el, solo habla de él y cree que todos lo envidian y quieren ser como el, aparte tiene una obsesión con los carros lujosos tanto así q prefiere gastarse el dinero en carros absurdos que en acomodar la casa o comprarme cosas a mi y a mi mamá y hermana... aparte de todo esto cuando esta en la casa no nos habla no tiene tema de conversación no me pregunta de mi vida solo esta todo el dia en el sofá viendo el teléfono todo el santo día no hace más que eso.. prefiere estar con sus amigos que con su familia y también es agresivo y se pone bruto cuando discutimos se puede volver extremadamente agresivo. Habla mal de mi familia y de paso piensa que el es bello y tememos que agradecer que tenemos un papá tan buen mozo. El otro día descubrí un dinero que estaba oculto y lo conseguí y el en vez de dárselo a mi mamá o usarlo para algo útil se lo escondió y se lo gastó todo en el sin decirnos nada. Cuando viajamos el es el que se compra más cosas de lujo, tiene el mejor teléfono el mejor carro las mejores cosas y nosotras (mi mamá hermana y yo) no tenemos casi nada. Le pedí dinero para comprarle un teléfono nuevo a mi mamá solo eran (130$) y me lo negó y dijo que no tenía plata. Ah pero el si tiene un teléfono de 800 dolares y si gasta plata en sus amantes .. en fin no lo soporto Dios perdóname no se si es mi culpa y si estoy mal pero no lo puedo soportar no lo veo como un gran padre si no todo lo contrario cuando se me acerca a abrazarme o algo así le huyo rápidamente. Soy mujer tengo 20 años.

Ver también

L
lou_2916311
19/6/19 a las 19:07

Te dio la vida, agradeceselo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook