Foro / Sociedad

No te pierdas esto..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:08
L
leif_6331488
16/11/04 a las 18:01

Le presento la cadena: "CADENA DE HONESTIDAD Y DINERO" Por solo $5 dólares y 5
estampillas únete a la CADENA DE HONESTIDAD Y DINERO más grande del mundo

(REVISA LAS HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN
QUE ESTÁN EN EL FINAL SON LA CLAVE DEL ÉXITO Y SON COMPLETAMENTE GRATIS)
ES IMPORTANTE QUE CUANDO LEAS ESTO TOMES EN CUENTA QUE CON ESTO NOS AYUDAMOS TODOS Y QUEREMOS CAMBIAR LA DISTRIBUCION DEL DINERO ,NO SE TRATA DE QUE POCOS DEN MUCHO SINO DE QUE MUCHOS DEN POCO,CON ESTO NO SOLO TE AYUDAS A TI SINO QUE AYUDAS A PERSONAS QUE TAMBIEN LO NECESITAN TANTO O MAS QUE TU ES POR ESO QUE SI SIGUES LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA ,LO QUE VENDRA NO SERA SOLO DINERO SINO TAMBIEN UN BIENESTAR INTERIOR SABIENDO QUE HAS PUESTO TU GRANITO DE ARENA PARA HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR Y SIN TANTO SUFRIMIENTO,NO TE VAS A HACER RICO, PERO VAS A GANAR mucho DINERO RÁPIDO, FÁCIL Y HONESTO...
" LEER TODO ESTE MÉTODO Y TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS "
Podes GANAR DINERO HOY y POR SIEMPRE con una única inversión de $ 5 y 5 estampillas...
Invertí $ 5 y Ganá MUCHISIMAS veces más lo invertido...
Recuerde, este método ya ha sido probado...
¡¡¡ YO lo he probado !!!
Solo siga fielmente las instrucciones y respete al resto de los participantes...
Recuerde, la HONESTIDAD le traerá muchos dólares...!!!
Este es un servicio LEGÍTIMO...!!!
Trátelo como tal, y será muy rentable en un corto período de tiempo.
Tenga en cuenta que todos los días se suman más de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean "Ganar Dinero" rápido y fácil... por eso le recomiendo NO pierda el tiempo y únase a esta gran Cadena de Dinero Mágico...
A GANAR DINERO FÁCILMENTE!!!!! ¿QUIERES GANAR DINERO FÁCIL, RÁPIDO Y HONESTO?. LEE ESTO POR FAVOR Y TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS.
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados.
Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo.
Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.
Le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá de haber leído este articulo y de haberlo puesto en practica...
CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO POR CORREO...
NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. LÉELO TE CONVIENE.
Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este articulo.
**************************************************-****************
EXP ERIENCIA:
Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algún malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS... (Salvar Como...). Esto esta en Formato de Texto así que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RÁPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer ordenes por correo, o poniendo propaganda en sobre de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos esos esquemas de "Hacerte rico rápido" durante 12 meses y hasta quede "enganchado". Pague $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargándolo en mis Tarjetas de Crédito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi. un articulo que decía de CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Pensé... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet. Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curioso me ponía del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DÓLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MÁS!!!. O.K. los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podía tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluir una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DÓLAR para cada uno en la lista), luego publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen.

Todos tenemos 5 dólares para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma...
CALCULO:
Digamos que solo recibo 5 sobres (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 consiguen 5 personas (con mi nombre en #4 lugar), esto hace $25.00 mas que yo recibo. Ahora estas 25 personas (con mi nombre en #3 lugar) reciben 5 respuesta, entonces estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas (con mi nombre en #2 lugar) consiguen 5 personas, entonces yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas consiguen 5 personas mas (con mi nombre en el #1) y esto hace que yo reciba $ 3,125.00 !!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!!

Y si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #5-------$ 15
En la #4------$ 225
En la #3------$ 3.375
En la #2------$ 50.625
En la #1------$ 759.375

MAS QUE INCREÍBLE, IMPONENTE!!!
Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil.
Prepárate para lograrlo, esta es la forma...
**************************************************-********************* *
ATENCIÓN LEE CUIDADOSAMENTE: No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas
**************************************************-**********************
I NSTRUCCIONES:

Lista de Personas:
1.- MARIA EMILIA GÓMEZ GAYTAN
Apartado postal 4008 Correo Central Tijuana,
BCN, México
C. P. 22000

2.- EDITH SERÓN VARGAS
Volcán Callaquén 611 esq. Avda Alessandri
Villa Los Volcanes
Puerto Montt, Décima Región. Republica de Chile.

3.- GERMAN JOEL ZAPATA
Calle Fray Justo Santa María de Oro N 1755
C.P. 1712
Castelar, Prat Morón
BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA

4.- MARTIN SEBASTIAN BASALO MATURI
Calderón de la Barca N 2249
Capital Federal
Código Postal 1417
BUENOS AIRES
REPUBLICA ARGENTINA

5.- BERTA SINCOSKY :
DIZENHOF 12/8CODIGO POSTAL 42405 NETANYA -ISRAEL

1. PASO: ¿Cómo armar los sobres?
Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E- MAIL, (PLEASE ADD MY NAME TO YOUR MAIL OR E- MAIL LIST) ". Luego, escribe también tu nombre completo, tu dirección postal completa y tu correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada persona de la lista cuando encontraste la lista ( Ejemplo: "Estabas en la posición 3") como para hacerlo mas completo.
Se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo !!!
Ahora solo consigue 5 billetes de U$S 1 DÓLAR AMERICANO y envuelve cada uno de los billetes con el papel blanco ya escrito anteriormente (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE 1 DÓLAR AMERICANO).
La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE!... se recomienda también envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro antes de ponerlo en el sobre para que no se vea a través del sobre (No usar papel carbónico porque mancha los billetes).
Cada uno de estos 5 sobres con el billete de 1 dólar envíalos a cada una de las 5 personas listadas arriba...
Ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente.
Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN DÓLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR por un legitimo servicio (que te agregue a su LISTA DE CORRESPONDENCIA Y E-MAIL).
Acto seguido, envía los 5 sobres a las 5 personas de la lista.

2. PASO: ¿Cómo re-armar la lista de personas?
Escucha con cuidado, esta es la forma de como VOS vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE en la posición #5 de la lista, es decir, al final (acuerdate que el que está ahora en el número 5 es el último NO el primero, y ese debe seguir estando en tu nueva lista. Vos debes sacar de la lista al número 1 y correr a todos a su nueva posición).
Incluye además de tu Nombre completo, tu Dirección postal completa (código postal, ciudad, provincia/estado, país, etc...); así como lo hizo cada uno de los de la lista de arriba.
ANOTA TU NOMBRE , DIRECCION, C.P., Y DE LAS OTRAS PERSONAS DE LA LISTA DE MANERA CORRECTA !!!!!!!!!!!
3. Paso: ¿Cómo publicitar GRATIS tu lista de personas?
No es necesario tener tu propia página web, solo copia este artículo, re-arma la lista de personas (ahora vos en quinto lugar, el quinto en cuarto, y así sucesivamente...) y publícala en todos los lugares que desees...
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen muchísimos).
Y cuanto más difundas el anuncio, mas dinero te podrá llegar...
Tenga en cuenta que todos los días se suman más de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean "Ganar Dinero" rápido y fácil...
Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups, has
Haz click (ES IMPORTANTE)

Ahora te cuento el POR QUE de 200 anuncios:
de los 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba $ 3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahi que pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00.
SI, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA!

La principal condición para participar es enviar los 5 sobres con 1 dólar en cada sobre... y respetar a las personas de la lista...
Debes ser HONESTO con el resto de los participantes...

¡¡¡¡ REALMENTE FUNCIONA !!!!

No olvides colocar tu E-MAIL cuando envíes el dinero para que recibas respuesta inmediata cuando este llegue a destino...

Si tienes dudas, envíame un e-mail a

pedrosrse@hotmail.com



!!! MUY IMPORTANTE !!!
EN ESTOS LINK DE ABAJO, ENCONTRARAS LAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR ESTE MÉTODO, TE LAS PROPORCIONAMOS PARA HACERTE ESTO MAS FÁCIL Y RÁPIDO, ES MUY SENCILLO Y VERAS RESULTADOS MAS RÁPIDO.


Ejemplo de carta Instrucciones para publicar Lista de foros Pide tu web gratis


"Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora. para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes"
Albert Einstein


Ver también

W
weimei_6526026
16/11/04 a las 22:55

Esto me recuerda..
A un email que recibí hace poco, creo que el tema es muy grave y merece una gran difusión:

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA DICIENDO QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA1... ¡NO SE LA CHUPES!!
¡¡¡¡ES UN TIMO!!!!!
LO UNICO QUE QUIERE ES QUE LE CHUPES LA POLLA1.

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para evitar que esto le pase a más gente. Hoy han tratado de timarme a mi y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este email de alerta.

M
malen_18686350
21/11/19 a las 3:57

ganar dinero es muy difícil pero aquí te tengo la solución donde podrás ganar dinero fácil y sencillo solo traduciendo  entra aquí:  
 

H
hamida_18511185
21/11/19 a las 22:13

Torra a tomar viento. Pásalo.

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 12:17

Lo paso: Torra a pol saco... Pásalo.

N
nill
26/11/19 a las 15:43

Torra al Despacho Oval .(de visita, claro). Ni se te ocurra pasarlo.

H
hamida_18511185
26/11/19 a las 16:12

Torra a la Mazmorra. 
Pásalo.

H
hamida_18511185
26/11/19 a las 16:15

Puigmemón a prisión. Torra a la mazmorra.

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 18:21

Chistorra a la porra, Puchi con su mamuchi....

N
nill
26/11/19 a las 18:29

El ex-presidente a su pais. Torra a Bruselas.

H
hamida_18511185
26/11/19 a las 18:31

La involución de torras y el independentismo catalino
 

H
hamida_18511185
26/11/19 a las 18:41
En respuesta a nill

El ex-presidente a su pais. Torra a Bruselas.

Y qué han hecho en bruselas para merecer ese castigo? Que lo corten en lonchas y se lo dé el payés a los cerdos. 

P
pagesitofeliz
26/11/19 a las 19:54

En Bruselas no se que han hecho para merecerse esto, pero sin ir más lejos en el interior de nuestras fronteras patrias ya van dos elecciones invalidadas y lo de la economia va ha peor y como los separatistas con ínfulas a conseguir la autodeterminación no lo remedien redimiendose de sus aspiraciones , la cosa está muy pero que muy mal, tirando ha peor.
Andele con la cucaracha.
 

P
pagesitofeliz
26/11/19 a las 20:11

Y pensar que este timo ya hace muchos anyos que se invento y llamaranlo el timo de lo piramidal.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 10:15

Hasta que no cambien el sistema electoral y todos esos partidos minoritarios se vayan a su casa, no hacemos ná.

P
pagesitofeliz
27/11/19 a las 17:28

Mi querido adonis.
No habíamos quedado y aceptado que eres culto? 
Acaso la democracia está acondicionada a las circunstancias ambientales del eso no me gusta por lo cual quitándolo se acabo el problema, tiene collons la cosa y yo que creía que la democracia se basaba en el poder del pueblo sea minoritario o mayoritario, socorremosnos con poner un dictador ha tu gusto punto pelota y el problema resuelto.
Anda que?.

N
nill
27/11/19 a las 18:19

Cuando tengo que mandar los sobres con un dolar y a donde.

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 18:42
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querido adonis.
No habíamos quedado y aceptado que eres culto? 
Acaso la democracia está acondicionada a las circunstancias ambientales del eso no me gusta por lo cual quitándolo se acabo el problema, tiene collons la cosa y yo que creía que la democracia se basaba en el poder del pueblo sea minoritario o mayoritario, socorremosnos con poner un dictador ha tu gusto punto pelota y el problema resuelto.
Anda que?.

Perdona, una mierdecilla de partidos votados por un mínimo de españoles, no pintan nada.
Son los partidos más votados los que han de repartir el bacalao y mientras eso no funcione así, esto no va a funcionar en la vida, chantajeados por los micropartidos.....
Esto es sentido común, lo demás ya sabemos lo que es......

P
pagesitofeliz
28/11/19 a las 13:13

A saber si tu capacidad cognitiva no te da que para poco mas que tener mucha cultura, pero ha saber en  algunos generalmente se suele disponer de algo más, osease pensarlo, razonarlo o discernirlo y así dar energía a la inteligencia para razonar lo que más le convenie a una sociedad plural ,osea con los mismos derechos , libertades y oportunidades aún que estos sean grandes pequeños medianos o mediopensionistas.
Supongo que sabras que Espanya , aun ha pesar de ser una monarquia, dispone de una democracia, eso si hecha como un encaje de volillas, pero de momento resiste los envites de un populacho muy disconforme, paro con el tiempo todo se andará.
Anda que?.

A
ametz_18499278
28/11/19 a las 15:45
En respuesta a pagesitofeliz

A saber si tu capacidad cognitiva no te da que para poco mas que tener mucha cultura, pero ha saber en  algunos generalmente se suele disponer de algo más, osease pensarlo, razonarlo o discernirlo y así dar energía a la inteligencia para razonar lo que más le convenie a una sociedad plural ,osea con los mismos derechos , libertades y oportunidades aún que estos sean grandes pequeños medianos o mediopensionistas.
Supongo que sabras que Espanya , aun ha pesar de ser una monarquia, dispone de una democracia, eso si hecha como un encaje de volillas, pero de momento resiste los envites de un populacho muy disconforme, paro con el tiempo todo se andará.
Anda que?.

Pena de estudios catalanes que tienes Pajés, pena, siendo así, ni pa leerte das.

P
pagesitofeliz
28/11/19 a las 18:08

Ya que lo comentas, simplemente para que sepas un poco de catalunya en pretérito té recordare que cuando en mis escasos estudios solo se estudiaba lo Espanyol de una forma totalmente literal, el plural no solo no se podía es que no la había y además estaba penado.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram