En respuesta a bertha_9577987
Hola bueno vengo a pedir consejos.
Lo que sucede es que por cosas del destino yo sufrí de anorexia y ansiedad lo que hizo que mis padres quisieran que por 3 años yo estudiará en línea y afortunadamente ahorita ya estoy muchísimo mejor, pero si aún tengo algunas cosas que cambiar para ser más feliz conmigo misma, pero mi situación con mis amigos no ayuda.
Como estoy estudiando en línea no tengo amigos de la escuela y así como los demás, y antes de entrar por Internet yo tenía dos amigos que yo quiero tanto pues han sido los que más he tenido confianza pues yo siempre fui una persona con ansiedad social lo que me impide conocer gente fácilmente.
Pero ellos ahora ya se olvidaron de mi estuve hablando con ellos por messenger el primer año pero me dejaron de hablar, siempre que me meto a Facebook veo como sus amigos nuevos tienen una super relación con ellos y me siento sola pues se que ellos ya no me quieren, hace como un mes me vi con mi amigo pero después de eso el me dejo de contestar ahora cuando le mandó un mensaje me contesta horas o días después pero lo molesto es que el esta conectado pero no m contesta y cuando me conecto el se desconecta, en verdad no se que paso entre nosotros que el ya no me quiere ni si quiera contestar un mensaje y ya no se que hacer.
A mi amiga si me dolió que me dejara pero el que no soporto pensar en perder es a mi amigo pues a él yo lo quiero muchísimo, pero también se que no puedo mantenerlo atado a mi pues eso seria egoísta de mi parte, también eh querido hablar con el pero siento que el lo percibirá como si yo me estuviera haciendo la víctima. También estoy pensando en cancelar mi Facebook pues ver todos con amigos me duele además de que ya nadies me habla por el ni me buscan, lo malo es que ahí tengo recuerdos bonitos pero pienso en cerrarlo para cerrar un capítulo y literalmente dejarlo ir.
Por eso es que he venido aquí para pedirles sus consejos sobre esto.
Muchas gracias que tengan bonito día.
PD: Mi amigo es el único que sabe que sufrí de anorexia.
Hola! Mira Yo tambien estoy aqui para pedir consejos
puedes mandarme mensajes privados si te apetece
los amigos van y vienen
muy pocos se quedan en tu vida para siempre
deberias inscribirte a alguna escuela y conocer gente
recuerda sonreir