Foro / Sociedad

NOSE QUE HACER Y NECESITARIA CONSEJO

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 11:48
J
ji_18311369
5/6/19 a las 19:15

Hola soy nueva y soy una adolescente que necesita ayuda, es una tontería pero nose que hacer porque al final se ha formado una bola grande, y al final recurro a un foro.

En fin me junto con dos chicas, las dos se llevan fatal y el caso es que con las dos me llevo genial, una es mi mejor amiga y la otra es una amiga pero me llevo genial, el caso es que mi mejor amiga se ha enfadado conmigo por juntarme con la otra porque piensa que la dejare tirada y me dice que ella solo se junta conmigo para que la deje de lado y asi se quede sin amigas, yo claro no creí eso porque yo no veía que le hacía eso a ella y claro son detalles que me doy cuenta que no lo haría por eso, intente solucionarlo y bueno se soluciono, pero se volvio a estropear porque intente que las dos hablaran, no que fueran amigas pero que lo solucionaran, en conclusion mi mejor amiga me dijo que le parecía egoista que intentara juntarlas, ella no lo entendio y claro yo soy muy timida y no soy capaz de gritar ni nada, bueno la otra dijo que lo hablaría pero mi mejor amiga al decir eso no llegarón hablar, ahora se formo una bola mayor ya que ahora mi mejor amiga dice que estamos hablando mal de ella cuando no es así, se lo ha contado a todos los profesores y claro como ella ha tenido un pasado... duro pues claro la apoyan y yo intente decir que no quería eso y claro mi mejor amiga es terca y claro me di cuenta por detalles que me hacía dudar si me quería... pero por otra quería seguir siendo su amiga, todo se complico mi mejor amiga se lo ha contado a algunos que tiene de confianza y con esas personas me llevaba bien pero ahora me odian porque piensan que he estado dejandola de lado cuando claro lo intente hablar con mi mejor amiga pero me acaba gritando diciendo que lo entiende pero cuando me junto como que se me distancia... y bueno al final me quede sola algunos me creyeron y otros la creyeron a ella yo intente solucionarlo pero no pude hacer nada, claro ella penso que la deje de lado porque le dije que me juntaría con las otras durante el recreo y claro el recreo dura poco y que con ella en las clases que son muchisimas horas y claro me dijo que no era quien para poner horarios y ser su segundo plato.

¿la culpa es mia por juntarme con las otras? ¿que hago? porque claro echo de menos a mi mejor amiga y por otra parte no porque la he estado apoyando y animando y claro ella tiene que saber que no la dejare tirada y ella piensa que si, y claro no puedo forzar a dos personas a ser amigas cuando no quieren, y claro me gusta llevarme con todos pero ahora se formo un bulo grande que me da verguenza ir al instituto porque tengo miedo a las criticas.... y claro he llorado porque me sienta mal que mi mejor amiga piense eso de mi, me dijo que soy mala persona cuando lo que quería no era eso y ya nose que hacer porque claro es una tontería pero eso me hace perder amistades.

en fin ¿algun consejo para que hacer? gracias 

Ver también

Q
qiu_13669904
6/6/19 a las 11:48

No tienes que dar explicaciones a nadie. Tienes que relacionarte con todas y luego siempre tener más confianza con alguna, pero la mejor amiga que debes tener eres tu misma, no te olvides de eso.Si alguien te reclama en exclusividad, entonces es egoista, celosa o manipuladora. Nadie es propiedad de nadie y las amigas de hoy pueden cambiar mañana.
Nunca des importancia de las opiniones de las demás, hay tantas opiniones en el mundo como agueros del culo, ni sientas culpabilidad, las otras chicas tampoco son perfectas.
Procura abreviar en los post, la gente no contenta a los largos, ya sabes el tiempo es oro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook