Foro / Sociedad

Nudismo en bikini

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 16:27
V
vlad_18238416
6/5/19 a las 16:37

Fui una vez a una playa nudista, la Mar Bella en Barcelona, y me sorprendió ver que no había casi ninguna mujer completamente desnuda. Casi todas en topless o en bikini, en la zona nudista. También viví algo similiar en un spa "nudista" de París, que me llamó mucho más la atención y me hizo sentir un poco incómodo al estar yo desnudo. Quienes habéis estado en playas o spas nudistas, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

Ver también

Q
qiu_13669904
6/5/19 a las 19:30

Supongo que para que no entre arena en ciertos sitios, pero supongo que no serán muy nudistas las playas. El topless existe en cualquier playa

W
wahib_13673239
6/5/19 a las 19:34
En respuesta a vlad_18238416

Fui una vez a una playa nudista, la Mar Bella en Barcelona, y me sorprendió ver que no había casi ninguna mujer completamente desnuda. Casi todas en topless o en bikini, en la zona nudista. También viví algo similiar en un spa "nudista" de París, que me llamó mucho más la atención y me hizo sentir un poco incómodo al estar yo desnudo. Quienes habéis estado en playas o spas nudistas, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

pues vaya chasco, no??...

L
lou_2916311
6/5/19 a las 19:52
En respuesta a vlad_18238416

Fui una vez a una playa nudista, la Mar Bella en Barcelona, y me sorprendió ver que no había casi ninguna mujer completamente desnuda. Casi todas en topless o en bikini, en la zona nudista. También viví algo similiar en un spa "nudista" de París, que me llamó mucho más la atención y me hizo sentir un poco incómodo al estar yo desnudo. Quienes habéis estado en playas o spas nudistas, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

Vuelves con el tema del nudismo. ¿Te inquieta.?. 

V
vlad_18238416
7/5/19 a las 16:44
En respuesta a lou_2916311

Vuelves con el tema del nudismo. ¿Te inquieta.?. 

No, debuto en el foro con este tema, el tochaco mejor olvidadlo . Como escribí en ese tochaco infumable, el desnudarse en público ya está más que superado. Sí me gustaría atrever a hacer nudismo en una playa, pero como vivo en interior no supone inquietud , escribo esto porque esa experiencia concreta me resultó curiosa y para ver si alguna habéis tenido casos similares. 

V
vlad_18238416
7/5/19 a las 16:47
En respuesta a wahib_13673239

pues vaya chasco, no??...

¡No, para nada! Si a mi me da igual, no vayáis a pensar mal . En la playa da igual, pero en el spa nudista sí que reconozco que da corte que te diga la recepcionista que hay que estar desnudo y luego compartas espacio con mujeres en topless o bikini completa. Supongo que a vosotras os daría un poco de palo, ¿no?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/19 a las 18:15

A mí si no me gusta desnudarme no voy a playas nudistas. Creo que es lo normal.

Q
qiu_13669904
8/5/19 a las 11:14

Algunas mejoramos mucho vestidas. No hay nada como un buen bikini o bañador a la modaAlguna vez he visto en la playa cada tipo que luego en el hotel vestido de traje mejoraba un montón.

V
vlad_18238416
8/5/19 a las 16:27
En respuesta a qiu_13669904

Algunas mejoramos mucho vestidas. No hay nada como un buen bikini o bañador a la modaAlguna vez he visto en la playa cada tipo que luego en el hotel vestido de traje mejoraba un montón.

Totalmente de acuerdo . Incluso no sé si nadar desnudo me puede resultar más gratificante que con un bañador de natación, pero para la sauna o baño turco la verdad que con bañador me resulta incómodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest