Foro / Sociedad

Nuestra apariencia

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 14:31
R
rafiaa_2966635
30/8/18 a las 9:46

Hola a todas, acabo de llegar aquí pero eso no importa. Quiero hablar de algo que en lo personal me ha marcado bastante y no logro de tener una idea estable sobre lo que es TENEMOS QUE ARREGLARNOD OBLIGATORIAMENTE PARA QUE LA SOCIEDAD NOS ACEPTE Y NO, NOS CRITIQUEN, me explico ha alguna chica no le a pasado que bueno en sus casas son un completo desastres y están como quieran estar en su casa, desordenadas, sin bañarse, cepillarse los dientes, el cabello ect... Obviamente que tampoco es que estén como indigentes pero si en un estado de comodidad y sin sentir obligación de estar de punta en blanco y luego tengan que salir a algún sitio y tenga que vestir con LA MEJOR ROPA, Y SUPER MAQUILLADAS CON EL CABELLO PERFECTO DIOS SIMPLEMENTE XQ SALEN Y ALGUIEN LAS VE HECHA DESASTRE LA PUEDEN MIRAR MAL O CRITICAR DE ELLA. no se si me logran entender lo que intento decirle pero aveces en mi opinión personal ME ENCANTA, ME FASCINA ESTAR SUPER SENCILLA Y CUANDO ME QUIERO PONER LAS PINTAS ARRECHISINAS ME LAS PONGO PERO EN MAYORÍA QUISIERA ESTAR SENCILLA PERO... AL MISMO TIEMPO ME FRUSTA XQ CON ESTE ASCO DE SOCIEDAD QUE HOY EN DÍA SE VE NO PODEMOS SALIR SIN MAQUILLAJE XQ BURLA PARA LA GENTE. NO ME PARECE Y ES MI OPINIÓN Y TAL VEZ NO ME ENTIENDA PERO SOLO QUERÍA COMENTAR ESTOY JEJEJE BESITOS A LAS MAMACHONGAS Y BUENO BESITOS A TODAS 

Ver también

Y
yuly_9399131
30/8/18 a las 14:31

Traduce mamachongas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram