Foro / Sociedad

Nunca me dan la razon

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:55
M
matvey_18699681
16/10/19 a las 16:45

Hola cómo están?, saben me siento un poco mal.
Desde que me case nunca tengo razon en nada y por ende mi mama nunca me defiende para hacerme entender si bbtengo o no la razon, solo nos mira cuando yo y mi hermano el segundsegundo discutimos, yo trato de ser lo mas respetable posible pero el empieza con papalabras que me  sentir incomodas y no me agradan como por ejemplo "payasa", "chistosita","tonta", entre otros calificativos , yo no le hablo asi ppero yo no etiendo porque e lo hahace comingo siento que me minimiza, y lo peor de todo es que esto sucede en presencia de mi mama y ella mo dice nada e incliso en una oportunidad se reia porque decia que mi hermano tenia la razon y no aguante y me pise allorar delante de ellos diciendo que mo era la mnera para que me hablen aso y se molestaron y los dos me empezaron a decir cosas atacandome.
Yo los quiero mucho pero me duele que sea asi la situación,yo siempre pienso en ellos, cuando yo trabajo prefiero comprar y compartir con ellos que con mi esposo pero no es porque no quiera a mi esposo sino porque siento el apego mas de mi mama. 
A veces no quisiera ir a la casa de mi mama para evitar todas estas cosas estas diferencias pero el corazon me gana, que opinan ustedes?

Ver también

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:55

Tienes un problema por edad...demasiado joven para casarte, demasiado joven para entender boludeces....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir