Foro / Sociedad

OBSESIÓN CON LA ESTATURA

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 12:42
I
itxaro_18583850
18/9/19 a las 1:33

Hola a todxs. Desde que descubrí que era bajo, me he obsesionado con mi estatura. Digo descubrí porque nunca le había puesto interés hasta que conocí una chica que me hizo notarlo por decirlo así. Mido 1.70 y desde que me empezó esa obsesión no paro de sentirme menos que los demás que por lo visto hoy en día son enormes. Siempre fui un chico seguro, me considero atractivo pero de verdad que cada vez va a peor esa obsesión. No se que hacer la verdad.

Ver también

L
lobna_18466304
18/9/19 a las 12:45

No te obesiones con tu altura. No sirve de nada.

Al final la atracción se produce por un conjunto de cosas y no solamente por en tu caso la altura.

Tienes que valorar lo que tienes de positivo para aportar físicamente, emocionalmente, intelectualmente ... en una pareja, darle valor a todo eso bueno que tienes que aportar y transmitirlo a esas chicas, para ello debes tú trabajar esa seguridad en ti mismo en esos aspectos que sabes que puedes aprotar. Dices que te consideras atractivo, potencia entre otras cosas eso, refuerza tu pensamiento en "soy atractivo" y no en "Soy bajito" porque entonces tu estatura si que será importante si tú se la das.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/9/19 a las 22:18

Y todo este tiempo que no te ha importado no has vivido más feliz? Ahora (intuyo que eres adulto) puedes hacer algo para crecer altura?  No, verdad? Pues acobardarte no te va a servir de nada.

I
itxaro_18583850
20/9/19 a las 1:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Y todo este tiempo que no te ha importado no has vivido más feliz? Ahora (intuyo que eres adulto) puedes hacer algo para crecer altura?  No, verdad? Pues acobardarte no te va a servir de nada.

Es cierto, pero luchar contra esos pensamientos no es fácil si esta todo el tiempo en mi cabeza.

I
itxaro_18583850
20/9/19 a las 1:14

Gracias por tu respuesta, intentaré aceptarme como soy pero por mucho que lo intento siempre caigo en lo mismo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/19 a las 12:42
En respuesta a itxaro_18583850

Es cierto, pero luchar contra esos pensamientos no es fácil si esta todo el tiempo en mi cabeza.

Pues ocupa tu mente con otras cosas más importantes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir