Foro / Sociedad

Odio a violeta santander

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:09
N
na_8136036
17/3/09 a las 11:17

Si esa que tiene cara de perro,que cada vez que la veo en la tele defendiendo lo indefendible me entra de todo x el cuerpo, encima la culpa es de la telebasura que le paga¡¡¡¡ ,aunque lo hacen para ponerla verde, encima es una prepotente, ella y toda su familia.
UFFF me estoy quedando agusto, es que he leido en el 20 min, que ha vuelto a salir en la tele y me acordado de una vez que la vi y la odie desde el 1 momentO.

¿Vosotros que pensais de estar mujer?

Porque todavia no he encontrado nadie que le caiga bien, vale que cada uno defienda lo que es suyo, pero hay veces que uno creo yo tiene que esconder el ala,si no lleva la razón...y esta mujer me pone negrita.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_842058499z
17/3/09 a las 13:09


Pues lo que opino es que es una prepotente ,indeseable ,maleducada y falsa,que se cree mierdha y no llega a pheo (con perdón).
Que ella y su familia se entan montando en el carro de los platós de tv a costa de denigrarse,cosa que al parecer le repanflinfa.

Pero la culpa mayor la tiene la cadena de tv que le paga 72.000 euros por ir y encima se permite el lujo de bronquear a algunos de los contertulios.

Patética ,ella y la cadena que le paga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir