Foro / Sociedad

Okupas y antiokupas...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 2:21
D
dinah_9129313
29/1/07 a las 23:25

Que haríais vosotros si descubriís que se os han metido unos okupas en vuestra primera o segunda vivienda (en caso de tenerla)?


Conocí muchos okupas cuando viví en el extranjero. Algunos okuparon grandes edificios llenos de oficinas, los + guarros tiraban la basura dentro de una de éstas hasta que estaba la oficina llena y empezaban a tirarla en otra...un desastre, al no haber ni agua ni luz pues olían que "echaban pa tras". Tabajaban durante temporadas y cuando era temporada baja y echaban los papeles del paro antes de irse a Tailandía, India..durante algunos meses. Eso si! antes dejaban encargado a alguien de que les firmara la hojita que la oficina del paro enviaba cada mes junto con un cuestionario con preguntas relacionadas sobre la búsqueda de empleo. En fín que le pagaban a algún amigo que no viajaba para que enviara lo dicho por correo. Pagaban bien creo, unos 50 euros por hojita enviada. Estas personas pues desde algún lugar paradisiaco podían sacar el dinero y seguir así con sus vacaciones que muchas veces se trataba de varios meses hasta que no comenzaba la temporada otra vez.

Un día una chica okupa española me comentó que estaba muy orgullosa porque su nombre había salido en el períodico local ya que el dueño de una casa okupada por ella y mas gente había prendido fuego a la casa y algunos tuvieron que saltar desde la planta de arriba para no quemarse e incluso alguna se rompió el cráneo, que ella era antisistema y bla, bla bla....que había recortado ese cachito en la prensa para enviarselo a su madre.

En ese pais tambien habían antiokupas, pero no como aquí que por 3.000 Euros te sacan a ostias a la gente que te ha okupado, en realidad lo que hacían los antiokupas era meter a okupas en barrios de viviendas, locales y edificios vacios a cambio de pagar una pequeña cantidad de dinero (unos 100 Euros al més más los recibos de luz y agua).

Ver también

D
dinah_9129313
29/1/07 a las 23:37

Yo lo que haría sería.....
Urdir un buen plan para hacerles desaparecer de mi vivienda a la mayor brevedad posible. Y en ese plan vale todo, desde gas del sueño, ese que utilizan para robar en las casas, ácido en una bañera para hacerlos desaparecer uno a uno posteriormente al gas, cambios de cerradura, derramar algún líquido en la puerta para que abrierán la puerta y así echarle unos cuantos perros para que se los comieran...etc.

A alguien se os ocurre algo que no sea tener que esperar a que la justicia tome una decisión?

Hasta luego....

D
dinah_9129313
30/1/07 a las 1:40

Sería lo justo?
Entonces que tal si a alguien que le han ocupado su vivienda se va a controlar las viviendas de la concejala Inma Mayol y la de la Ministra de la vivienda y en cuanto se queden vacias ZAS! patada en la puerta, cerraduras nuevas y "pa dentro"

D
dean_9093029
30/1/07 a las 2:21

No me digas?
Lo esperarías a Wasili en el Bar de enfrente?
Y para hacer qué cosas feas si se puede saber?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir