Foro / Sociedad

Opening english school

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 21:06
A
an0N_970017999z
27/8/02 a las 12:26

Llevo apuntada ahi unos dos años mas o menos, nunca he tenido un problema. Empece casi desde cero y ahora tengo un buen nivel. El problema es que ya me escamo el ir un buen dia a principios de agosto y encontrarmelo cerrado por vacaciones sin previo aviso. Me cabreo mucho, pues ya tenis unas clases concertadas esa semana y nadie me aviso y por norma general teavisan cuando s han de cancelar. Bueno, pues las vacaciones en cuestion eran hasta el 26. Pues el 26 no abrieron, yo estoy fuera en estos momentos, pero me lo dijeron unos compañeros de academia. Me he ido enterando mas o menos del problema que tienen, que si van a acer suspension de pagos. lo voy leyendo en el periodico cada dia, pero no informan de mucho y no vuelvo hasta el dia 7 como para ir informandome en la zona ( me es imposible volver antes), aunque tampoco parece que haya mucho por informar, pues mis compañeros tampoco saben muchos del tema. Hoy he leido en el periodico que seguramente no volveran a abrir si esta semana no se asocian con otras entidades. ¿Que va a pasar con los alumnos? ¿hemos de seguir pagando el credito? Supongo que si, pues el banco se lava las manos, eso si me lo mire. En la radio he oido que se abrira expediente para indemnizar a cada alumno que presente denuncia. ¿Donde se debe psentar la denuncia? ¿Me dara tiempo si no llego antes del dia 7? Supongo que si, tampoco pasa mucho tiempo, ero bueno. Por eso quiero saber las opiniones de la gente que se encuentre en una situacion parecida a la mia, o si alguien sabe algo mas. Porque yo ahora mismo estoy con las manos atadas aqui hasta dentro de dos semanas.
Bueno, perdonad el rollo que os he metido, ero es que estoy con los nervios de punta por ese asunto. Un beso.

Ver también

I
israe_5689139
29/8/02 a las 21:06

Yo tambien lo estaria
He visto en las noticias lo que esta pasando. Ahora dicen que se necesitan dos semanas mas para encontrar soluciones. Si tienes la suerte de pertenecer a la franquicia puede que no te pase nada, pero si es uno de los centros propios creo que no tienes nada que hacer, te quedaras pagando el credito y sin clases. Claro que puedes denunciar, y te dara tiempo el dia 7, pero si se declara en quiebra poco podras hacer. Mejor sera que te hagas a la idea de que te has comprado algo y te lo han robado. Igual si se puede hacer algo, pero lo dudo. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir