ORACION MILAGROSA
Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fe y devoción) Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo.
Repite esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por difícil e imposible, te lo concederá. Prométele cualquier otra cosa que te nazca del corazón y que lo vayas a cumplir.
¡Glorioso Apóstol San Judas Tadeo¡ pariente y seguidor de Jesús, el nombre del " traidor" que entregó al Maestro ha sido la causa de que muchos te olvidaran .Pero la Iglesia te honra e invoca como abogado especial de los casos difíciles y desesperados.
Tú predicaste con celo infatigable la buena noticia del Reino de Dios por las tierras de Palestina y Mesopotamia, consiguiendo innumerables conversiones, y dando por fin tu vida en defensa de la Fe. Alcánzame de Jesucristo una fe más profunda, una esperanza más firme y una caridad más ardiente.
Hoy, además , glorioso Apóstol, acudo a ti en mi angustia para que intercedas por mí en este caso difícil y desesperado...
Ya de antemano te doy las gracias y te prometo propagar tu nombre y devoción con todos los medios que estén a mi alcance.
¡San Judas Tadeo ¡ intercede por mí ante el Señor y por todos los que invocan tu nombre.
Reza esta oración ,9 Padres Nuestros y 9 Ave Marías durante 9 días consecutivos.