Foro / Sociedad

Oración para que te llame

N
nasko_8577640
26/6/16 a las 22:04

HROGen este momento en cujalquier lugar,en este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi LECV,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo,en éste momento estása dispuesto a llamarme,en este momento estás pensando en mi,LECV,vas a tratar de resistir, no te resistas.Si tu HROG no me llamas ahora,tu me vas a llamar más tarde, pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás, tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi LECV. invoco a los 3 angeles, MIguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón HROG y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel explusará cerca de ti es el espíritu dle mal, todas las influencias del mal.Gabriel para anunciar a tí HROG mi nombre LECV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LECV anunció a su angel de la guarda.Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatríz del amor y del deseo hacia mí LECV.Que así sea.Con todo mi amor¡Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, él tendrá un impulso irressitible de llamarme y me llamará, cederá a lo que estoy esperando por tí

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram