Foro / Sociedad

Orientacion Vocacional, crisis existencial y demas.

G
gevorg_6259586
18/10/16 a las 4:14

Buenas Noches gente. Me gustaria que me respondieran con sinceridad,mas que con aliento y optimismo, segun sus experiencias y demas cosas vivivas. ¿Creen que es tarde como para que estudie medicina? Tengo actualmente 23 años, soy mujer. Estaba haciendo una carrera totalmente distinta , abogacia, pero la verdad que hace varios años la vengo luchando en contra de mi madre diciendo que no me gustaba la carrera , a lo cual ella siempre lo supo pero prefirio ignorar y seguir obligandome. Ademas de no gustarme , me siento decepcionada, del sistema juridico de mi pais, es tan injusto , lento , y en verdad la justicia del hombre no existe, eso jamas cambiara, y cuando se llegue a pensar que si , en realidad no seran mas que mas engaños. Siento que con las ciencias sociales , en el aspecto juridico y politico, no puedo contribuir a nada , no se puede contribuir a casi nada bueno sin que no haya algo beneficiosos para otros. Es venderse constantemente a las costumbres y creencias del otro solo para simpatizar. Me he vuelto una persona muy solitaria, ni siquiera ya participo en clases  o socializo con temas relazionado  al pais, pues siento que es en vano , y cualquier comentario genera o mejor dicho es el detonante a la enervacion de la gente como si fuesen dueña de la verdad . Por el contrario como ltimamente  vengo pensando que si desde las ciencias sociales no se puede contribuir con la humanidad, y demas cosas que se aproximan al mundo, entonces podria ayudar desde la medicina, pienso que no tendria problema en ponerme la mochila y salir a socorrer aquellos victimas de la guerra, y desastres naturales. Basicamente es como decir, si no se puede evitar lo inevitable , pues prefiero estar preparada para lidiar con lo que se viene. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir