Os ha tocado la lotería?
Venga, a mí me ha tocado un mongolo que me sigue a todas partes. Y a vosotros?
Ver también
Igual me pasa a mi se llama Selene2627
Igual me pasa a mi se llama Selene2627
Dicho (mejo dicho "escrito" y hecho! Ya está aquí persiguiendome por todos los hilos.🥳
Dicho (mejo dicho "escrito" y hecho! Ya está aquí persiguiendome por todos los hilos.🥳
Tu y Fernanda son unos trolls, ustedes han jodido el negocio de este foro, por su culpa tienen menos visitas. Estás una década en el foro molestando a la gente, hay que ponerte un alto!!!!
Tu y Fernanda son unos trolls, ustedes han jodido el negocio de este foro, por su culpa tienen menos visitas. Estás una década en el foro molestando a la gente, hay que ponerte un alto!!!!
Tu y tus 3 nicks? Jajajaja
Tu y tus 3 nicks? Jajajaja
Troll eres un impostor, has copiado mi perfil para hacerte pasar por mi. Ya ganaste, ahora vete a fastidiar a otro sitio. Que horror tan vieja con tres hijos y un esposo que mantener y te dedicas a copiar perfiles. No tienes algo que hacer?
Troll eres un impostor, has copiado mi perfil para hacerte pasar por mi. Ya ganaste, ahora vete a fastidiar a otro sitio. Que horror tan vieja con tres hijos y un esposo que mantener y te dedicas a copiar perfiles. No tienes algo que hacer?
Que hijos? Jajajajaja. Me da que tus dotes de investigación han fallado. Corre a buscar hilos mios de 2017
Que hijos? Jajajajaja. Me da que tus dotes de investigación han fallado. Corre a buscar hilos mios de 2017
Antisocial sobreprotegida pedorra perdio virginidad porque se lo metio a saco, mayor por 4 anos que el novio, hace sexo anal y una vez por error, lo hace en su periodo
https://ocio.enfemenino.com/foro/chicas-les-gusta-conducir-descalzas-fd5495035?login_ok#af-post-5495035-20956
Aqui hay otro mas
Tu otro nick Selene2223
https://pareja.enfemenino.com/foro/vine-vi-y-hui-casi-fd5214751#af-post-5214751-21878
Promoviendo productos, y que no estabas en contra de eso?
https://belleza.enfemenino.com/foro/que-plancha-para-el-pelo-comprar-fd2915910#af-post-2915910-14518
Besos Selene
Aqui hay otro mas
Tu otro nick Selene2223
https://pareja.enfemenino.com/foro/vine-vi-y-hui-casi-fd5214751#af-post-5214751-21878
Promoviendo productos, y que no estabas en contra de eso?
https://belleza.enfemenino.com/foro/que-plancha-para-el-pelo-comprar-fd2915910#af-post-2915910-14518
Besos Selene
Que pena que me baneasen ese nick por completo, borrando prácticamente todo rastro de él. De lo contrario veríamos mensajes mios de hace 9-10 años que no le importan a nadie, con esa absurda obsesión que tienes con subir hilos viejos míos.
Que pena que me baneasen ese nick por completo, borrando prácticamente todo rastro de él. De lo contrario veríamos mensajes mios de hace 9-10 años que no le importan a nadie, con esa absurda obsesión que tienes con subir hilos viejos míos.
Doble moral. Tienes miedo a una troll Fernanda. Tanta ansiedad te ha causado? Cobarde te metes con los que no te van a responder como Fernanda!!!! Cuando pierdes y no puedes, entonces llegas a acuerdos como con Fernanda. Y alli estan tus codigos!
Tus horribles comentarios durante una decada han arruinado vidas de forer@s que recurrian aqui por ayuda. Tu y esa Fernanda han hecho buylling a la gente para que no puedan expresar sus ideas ni contar sus experiencias. Comentarios como el tuyo solo buscan destruir vidas como la tuya.
Buah, he comprado todos los decimos que tenía de la lotería de Navidad y nada, ni un céntimo. Toca en 88 el gordo y tenía el 85 jajajaja. Al menos tengo al minguito subiendo todos mis hilos para que mis mensajes no se pierdan y transmita mi sabiduría popular. Ahora está obcecado en que mi padre ha abusado de mi, ya encontrará algo que dije hará ya 5-6 años y lo retorcera para inventarse alguna de sus películas 🥳🥳
Buah, he comprado todos los decimos que tenía de la lotería de Navidad y nada, ni un céntimo. Toca en 88 el gordo y tenía el 85 jajajaja. Al menos tengo al minguito subiendo todos mis hilos para que mis mensajes no se pierdan y transmita mi sabiduría popular. Ahora está obcecado en que mi padre ha abusado de mi, ya encontrará algo que dije hará ya 5-6 años y lo retorcera para inventarse alguna de sus películas 🥳🥳
*comprobado
*comprobado
que patetica eres,tu vida es igual de patetica,pobre tipa la verdad das lastima...
que patetica eres,tu vida es igual de patetica,pobre tipa la verdad das lastima...
m.fernanda.g, tu comportamiento agresivo y maltratador hacia otros usuarios es inaceptable. No es adecuado descalificar a alguien de manera tan despectiva y humillante. Tu participación en este foro debe basarse en el respeto mutuo y la cortesía.
Es evidente que mantienes una actitud tóxica y destructiva, al igual que otra usuaria. No toleraremos más estas acciones que generan un ambiente hostil en la comunidad.
Desglosemos y comentemos cada parte de tu comentario:
"que patetica eres": Esta expresión despectiva y insultante se refiere directamente a la otra usuaria como "patética", utilizando un tono ofensivo y denigrante.
"tu vida es igual de patetica": Extendiendo la crítica hacia la vida personal de la usuaria, esta parte del comentario busca descalificar y menospreciar la existencia de la otra persona.
"pobre tipa": La palabra "pobre" aquí se utiliza de manera condescendiente y compasiva, sugiriendo lástima hacia la otra usuaria, pero de una manera que aún busca menospreciarla.
"la verdad das lastima": Al concluir con "das lástima", añades un toque de desdén, sugiriendo que la otra usuaria es digna de compasión debido a su supuesta situación patética.
"tipa" en tu comentario contribuye a la naturaleza despectiva y ofensiva del mensaje. "Tipa" es una expresión coloquial que, en este contexto, se utiliza de manera despectiva para referirse a la otra usuaria de una manera menospreciativa.
Esta elección de palabras refuerza la hostilidad de tu comentario y no contribuye a un diálogo respetuoso. En lugar de expresar desacuerdo o crítica de manera constructiva, el uso de términos denigrantes como "tipa" solo sirve para aumentar la negatividad en la conversación.
En resumen, tu comentario es una serie de ataques personales y descalificaciones que buscan herir emocionalmente a la otra usuaria. Este tipo de comportamiento va en contra de las normas de respeto y cortesía que se esperan en un entorno de discusión en línea. La crítica debería centrarse en las ideas y no en descalificaciones personales.
Bueno, tengo que comprobar el décimo de la lotería del niño, pero a grandes rasgos he visto los resultados y parece que nanai. Luego os cuento.
Bueno, tengo que comprobar el décimo de la lotería del niño, pero a grandes rasgos he visto los resultados y parece que nanai. Luego os cuento.
Si luego os cuento
Pues nada, bueno, el mongolo sigue subiendo los hilos.