Foro / Sociedad

Os ha tocado la lotería?

Última respuesta: 8 de enero a las 9:28
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 19:05

Venga, a mí me ha tocado un mongolo que me sigue a todas partes. Y a vosotros?

Ver también

M
m.fernamda.g
24/12/23 a las 7:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Venga, a mí me ha tocado un mongolo que me sigue a todas partes. Y a vosotros?

Igual me pasa a mi se llama Selene2627

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/23 a las 11:40
En respuesta a m.fernamda.g

Igual me pasa a mi se llama Selene2627

Dicho (mejo dicho "escrito" y hecho! Ya está aquí persiguiendome por todos los hilos.🥳

G
gada
24/12/23 a las 12:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Dicho (mejo dicho "escrito" y hecho! Ya está aquí persiguiendome por todos los hilos.🥳

Tu y Fernanda son unos trolls, ustedes han jodido el negocio de este foro, por su culpa tienen menos visitas. Estás una década en el foro molestando a la gente, hay que ponerte un alto!!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 12:34
En respuesta a gada

Tu y Fernanda son unos trolls, ustedes han jodido el negocio de este foro, por su culpa tienen menos visitas. Estás una década en el foro molestando a la gente, hay que ponerte un alto!!!!

Tu y tus 3 nicks? Jajajaja 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu y tus 3 nicks? Jajajaja 

Troll eres un impostor, has copiado mi perfil para hacerte pasar por mi. Ya ganaste, ahora vete a fastidiar a otro sitio. Que horror tan vieja con tres hijos y un esposo que mantener y te dedicas a copiar perfiles. No tienes algo que hacer?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 20:38
En respuesta a ehuncococonpalas

Troll eres un impostor, has copiado mi perfil para hacerte pasar por mi. Ya ganaste, ahora vete a fastidiar a otro sitio. Que horror tan vieja con tres hijos y un esposo que mantener y te dedicas a copiar perfiles. No tienes algo que hacer?

Que hijos? Jajajajaja. Me da que tus dotes de investigación han fallado. Corre a buscar hilos mios de 2017

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 21:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Que hijos? Jajajajaja. Me da que tus dotes de investigación han fallado. Corre a buscar hilos mios de 2017

Antisocial sobreprotegida pedorra perdio virginidad porque se lo metio a saco, mayor por 4 anos que el novio, hace sexo anal y una vez por error, lo hace en su periodo
https://ocio.enfemenino.com/foro/chicas-les-gusta-conducir-descalzas-fd5495035?login_ok#af-post-5495035-20956

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 22:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Que hijos? Jajajajaja. Me da que tus dotes de investigación han fallado. Corre a buscar hilos mios de 2017

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/23 a las 11:03
En respuesta a ehuncococonpalas

Aqui hay otro mas
Tu otro nick Selene2223
https://pareja.enfemenino.com/foro/vine-vi-y-hui-casi-fd5214751#af-post-5214751-21878
Promoviendo productos, y que no estabas en contra de eso?
https://belleza.enfemenino.com/foro/que-plancha-para-el-pelo-comprar-fd2915910#af-post-2915910-14518

Besos Selene

Que pena que me baneasen ese nick por completo, borrando prácticamente todo rastro de él. De lo contrario veríamos mensajes mios de hace 9-10 años que no le importan a nadie, con esa absurda obsesión que tienes con subir hilos viejos míos.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/12/23 a las 12:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Que pena que me baneasen ese nick por completo, borrando prácticamente todo rastro de él. De lo contrario veríamos mensajes mios de hace 9-10 años que no le importan a nadie, con esa absurda obsesión que tienes con subir hilos viejos míos.

Doble moral. Tienes miedo a una troll Fernanda. Tanta ansiedad te ha causado? Cobarde te metes con los que no te van a responder como Fernanda!!!! Cuando pierdes y no puedes, entonces llegas a acuerdos como con Fernanda. Y alli estan tus codigos!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:02

Tus horribles comentarios durante una decada han arruinado vidas de forer@s que recurrian aqui por ayuda. Tu y esa Fernanda han hecho buylling a la gente para que no puedan expresar sus ideas ni contar sus experiencias. Comentarios como el tuyo solo buscan destruir vidas como la tuya.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las :40
En respuesta a ehuncococonpatas

Venga, a mí me ha tocado un mongolo que me sigue a todas partes. Y a vosotros?

Buah, he comprado todos los decimos que tenía de la lotería de Navidad y nada, ni un céntimo. Toca en 88 el gordo y tenía el 85 jajajaja. Al menos tengo al minguito subiendo todos mis hilos para que mis mensajes no se pierdan y transmita mi sabiduría popular. Ahora está obcecado en que mi padre ha abusado de mi, ya encontrará algo que dije hará ya 5-6 años y lo retorcera para inventarse alguna de sus películas 🥳🥳

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las :41
En respuesta a ehuncococonpatas

Buah, he comprado todos los decimos que tenía de la lotería de Navidad y nada, ni un céntimo. Toca en 88 el gordo y tenía el 85 jajajaja. Al menos tengo al minguito subiendo todos mis hilos para que mis mensajes no se pierdan y transmita mi sabiduría popular. Ahora está obcecado en que mi padre ha abusado de mi, ya encontrará algo que dije hará ya 5-6 años y lo retorcera para inventarse alguna de sus películas 🥳🥳

*comprobado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las :41
En respuesta a ehuncococonpatas

Buah, he comprado todos los decimos que tenía de la lotería de Navidad y nada, ni un céntimo. Toca en 88 el gordo y tenía el 85 jajajaja. Al menos tengo al minguito subiendo todos mis hilos para que mis mensajes no se pierdan y transmita mi sabiduría popular. Ahora está obcecado en que mi padre ha abusado de mi, ya encontrará algo que dije hará ya 5-6 años y lo retorcera para inventarse alguna de sus películas 🥳🥳

*comprobado

M
m.fernanda.g
29/12/23 a las 9:54
En respuesta a gada

Tu y Fernanda son unos trolls, ustedes han jodido el negocio de este foro, por su culpa tienen menos visitas. Estás una década en el foro molestando a la gente, hay que ponerte un alto!!!!

que patetica eres,tu vida es igual de patetica,pobre tipa la verdad das lastima...

equipo.en.femenino
equipo.en.femenino
29/12/23 a las 11:07
En respuesta a m.fernanda.g

que patetica eres,tu vida es igual de patetica,pobre tipa la verdad das lastima...

m.fernanda.g, tu comportamiento agresivo y maltratador hacia otros usuarios es inaceptable. No es adecuado descalificar a alguien de manera tan despectiva y humillante. Tu participación en este foro debe basarse en el respeto mutuo y la cortesía.

Es evidente que mantienes una actitud tóxica y destructiva, al igual que otra usuaria. No toleraremos más estas acciones que generan un ambiente hostil en la comunidad.

Desglosemos y comentemos cada parte de tu comentario:

"que patetica eres": Esta expresión despectiva y insultante se refiere directamente a la otra usuaria como "patética", utilizando un tono ofensivo y denigrante.

"tu vida es igual de patetica": Extendiendo la crítica hacia la vida personal de la usuaria, esta parte del comentario busca descalificar y menospreciar la existencia de la otra persona.

"pobre tipa": La palabra "pobre" aquí se utiliza de manera condescendiente y compasiva, sugiriendo lástima hacia la otra usuaria, pero de una manera que aún busca menospreciarla.

"la verdad das lastima": Al concluir con "das lástima", añades un toque de desdén, sugiriendo que la otra usuaria es digna de compasión debido a su supuesta situación patética.

"tipa" en tu comentario contribuye a la naturaleza despectiva y ofensiva del mensaje. "Tipa" es una expresión coloquial que, en este contexto, se utiliza de manera despectiva para referirse a la otra usuaria de una manera menospreciativa.

Esta elección de palabras refuerza la hostilidad de tu comentario y no contribuye a un diálogo respetuoso. En lugar de expresar desacuerdo o crítica de manera constructiva, el uso de términos denigrantes como "tipa" solo sirve para aumentar la negatividad en la conversación.

En resumen, tu comentario es una serie de ataques personales y descalificaciones que buscan herir emocionalmente a la otra usuaria. Este tipo de comportamiento va en contra de las normas de respeto y cortesía que se esperan en un entorno de discusión en línea. La crítica debería centrarse en las ideas y no en descalificaciones personales.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/24 a las 11:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Venga, a mí me ha tocado un mongolo que me sigue a todas partes. Y a vosotros?

Bueno, tengo que comprobar el décimo de la lotería del niño, pero a grandes rasgos he visto los resultados y parece que nanai. Luego os cuento.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
7/1/24 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, tengo que comprobar el décimo de la lotería del niño, pero a grandes rasgos he visto los resultados y parece que nanai. Luego os cuento.

Si luego os cuento

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/24 a las 9:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, tengo que comprobar el décimo de la lotería del niño, pero a grandes rasgos he visto los resultados y parece que nanai. Luego os cuento.

Pues nada, bueno, el mongolo sigue subiendo los hilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram