Foro / Sociedad

Otra ministra del 8M positivo..

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 16:04
H
hamida_18511185
13/3/20 a las 12:15

Carolina Darias, ministra de política territorial y que estuvo con Irene en la mani del 8M, da positivo en coronavirus...A ver cuantas más salen. De ahi, junto con irene, también por ser pareja, está en cuarentena el vicepresidente iglesias...con esta ya son tres los miembros del gobierno que están de baja por corona...Menos mal que hay repuesto de sobra. ¿Fue buena idea lo del 8M sabiendo mejor que nadie, los datos que se manejaban??...

Ver también

N
nill
13/3/20 a las 14:19

No fue buena idea, pero se desconocian las consecuencias.
Tampoco fue  buena idea el evento del partido derechista, y se supone que no debió hacerse por seguridad ..y se hizo. 
Somos humanos. 

H
hamida_18511185
13/3/20 a las 15:06

El estado de alarma lo tendría que haber declarado el gobierno antes del 8M. Ese partido derechista NO es ni está en el gobierno.

N
nill
13/3/20 a las 15:21
En respuesta a hamida_18511185

El estado de alarma lo tendría que haber declarado el gobierno antes del 8M. Ese partido derechista NO es ni está en el gobierno.

No creo que ningún dirigente politico sabiendo de los riesgos para ellos o para la población , sea tan negligente de permitir tamaña concentración.

No lo sé si está o no en el gobierno ese partido derechista , pero también me niego a creer en tamaña estupidez o negligencia de concentrar a gente afin a sus ideas y darles la mano.

No estaba la cosa tan malita y ya está. Ha sido en cuestión de horas cuando se han percatado de la magnitud de la gravedad.

H
hamida_18511185
13/3/20 a las 15:29
En respuesta a nill

No creo que ningún dirigente politico sabiendo de los riesgos para ellos o para la población , sea tan negligente de permitir tamaña concentración.

No lo sé si está o no en el gobierno ese partido derechista , pero también me niego a creer en tamaña estupidez o negligencia de concentrar a gente afin a sus ideas y darles la mano.

No estaba la cosa tan malita y ya está. Ha sido en cuestión de horas cuando se han percatado de la magnitud de la gravedad.

Exacto, la cosa pasó de estar malita el día 8 a estar en la uvi el día 9....raro raro...

N
nill
13/3/20 a las 15:50
En respuesta a hamida_18511185

Exacto, la cosa pasó de estar malita el día 8 a estar en la uvi el día 9....raro raro...

Ya sabes que somos muchos , y en un sólo dia , se pueden infectar muchisimos.
Lo que ahora cuenta es que la vacuna no la tenemos y que la única protección o vacuna somos nosotros.

H
hamida_18511185
13/3/20 a las 15:53

Desde mucho antes se conocían los datos y hasta se les dejó hacer la mascletá durante diez días....Las cosas no pasan de cero a cien en minutos.

N
nill
13/3/20 a las 16:04
En respuesta a hamida_18511185

Desde mucho antes se conocían los datos y hasta se les dejó hacer la mascletá durante diez días....Las cosas no pasan de cero a cien en minutos.

Bien , entonces todo eso , saldrá a la luz  en un tiempo. Ya se encargará la oposición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest