Foro / Sociedad

Paloma cuevas

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:03
LORENZANA
LORENZANA
18/12/02 a las 1:25

Hola a todos,

soy una fan de esta señora que en poco tiempo y sin singún merito artístico se ha convertido en un personaje público destacado po su elegancia y su saber estar y no solo por se la mujer de un conocido matador de toros si no por su propios meritos y esto para mi es lo admirable poque siplemente por su educación su forma de actuar en los diferentes actos en que se la ve y su buen gusto al vestir y al combinar complementos.

Un saludo

Ver también

Y
yiqi_8429504
3/4/08 a las 23:34

Paloma cuevas 2
he leido tu mensaje 5 años despues, y soy una super fan de paloma, estoy de acuerdo contigo en que es admirable. me encanta. espero que vaya bien su embarazo. podiamos crear un club de fans

Z
zulema_9046363
4/4/08 a las 21:09

Quién es la paloma cuevas?

Que ha hecho esta señora?
Que méritos tiene?
Aparte de anunciar bombones con cara-asco que ha estudiado?
De donde ha salido?

PERO SI NO ES NADIE!!!!

G
goiatz_7275868
5/4/08 a las :16

Yo soy fan de
todos aquellos valientes y " valientas" QUE arriesgan su vida por los demás, que viven por ayudar a los mas necesitados y por aquellos que buscan el amor, la paz y la felicidad, como los misioneros, los medicos sin fronteras,las ONG, los bomberos, etc...
vivan todos ellos.

Z
zulema_9046363
5/4/08 a las 20:59

Ole tus güevos!!!

Tú si que tienes estilo!!!

Ameisin!!!

A
an0N_727883499z
16/4/08 a las 1:27

Enhorabuena chula de mi corazón!
Y por cierto... ¿Quien es esa cuevas?. Un besito, que yo ya no sé vivir sin tí.

G
goiatz_7275868
16/4/08 a las 14:03

Te refieres a los bomberos?
buah, yo no es que sea fan, pero utilizé esa palabra porque la persona del post la utilizó referiendose al sentimiento que sentia por la tal paloma.

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir