Para Galway
Qué pena lo tuyo, pobrecina.
Ver también
Qué pena lo tuyo, pobrecina.
Que pena lo tuyo Cara/Sunsilk/Damian ... eres un amargado
Y a mi me da que Damianann es una chica o mujer un pelin complicada pero en el fondo es buena gente.
Anda que?.
Al fondo a la derecha?
Lo que tú digas o creas, pero a mi damianann “ era “ pero ahora y con cierta dosis de respeto a “ sus” nos soportamos, respetamos y por que no decirlo nos queremos ella a su manera y el pages en la suya.
Anda que?.
Lo que tú digas o creas, pero a mi damianann “ era “ pero ahora y con cierta dosis de respeto a “ sus” nos soportamos, respetamos y por que no decirlo nos queremos ella a su manera y el pages en la suya.
Anda que?.
Porque no os casais?
Collons porque ella ya lo está y el pages también , si no me aclaro con dos, collons iba ha hacer con tres.
Anda que?.
Se te ve el plumero krunchi.
Al fondo a la derecha?
Encantad con box, ja, ja....normal, viendo lo visto...
Por cierto, dar consejos por privado tiene su cosa, si lo practicas ves todo lo que puedes aconsejar sin censuras de izquierdas.....
Corre y avisa por aquellos lares anda que la Galwy es famosa por acá.
Y a mi me da que Damianann es una chica o mujer un pelin complicada pero en el fondo es buena gente.
Anda que?.
Lo que tiene la gente envidiosa y encima para el lado izquierdo, es eso, mu mal perder y mala leche materna....
Lo que tiene la gente envidiosa y encima para el lado izquierdo, es eso, mu mal perder y mala leche materna....
Cuando alguien juega sucio, lo suyo es devolverle el invento, juas, juas.
Lo bueno es que van yendo gente para allá a comprobarlo.
Ahhh, que me voy de vacances, cuando vuelva prosigo.
Ahhh, que me voy de vacances, cuando vuelva prosigo.
Con qué nick volverás? Con este, silvikus o con kruchenka?
Vaya de vacaciones no se forea , en cambio en los días laborables si.
Muy burges se nos está volviendo el populacho.
Anda que?.
kruchenka y otros.
No te piques ehu, se que da rabia cuando alguien destaca más que uno....en fin, este País, está lleno de indepiens y envidiosos...
Vaya de vacaciones no se forea , en cambio en los días laborables si.
Muy burges se nos está volviendo el populacho.
Anda que?.
Cuando alguien hace bien y a tiempo su trabajo , tiene tiempo hasta para observar especímenes...tu bien sabes....qué no?
No te piques ehu, se que da rabia cuando alguien destaca más que uno....en fin, este País, está lleno de indepiens y envidiosos...
Hija, que si destacas por algo, es por ser plasta. Yo prefiero estar en la media y no ir foro por foro haciéndome de odiar.
Hija, que si destacas por algo, es por ser plasta. Yo prefiero estar en la media y no ir foro por foro haciéndome de odiar.
Ves?...en el fondo me admiras qué no?
Bueno, yo lo dejo aquí.
Los hay indepiens, envidiosos , patrióticos y girapuertas automáticas.
Anda que?.
Cuando alguien hace bien y a tiempo su trabajo , tiene tiempo hasta para observar especímenes...tu bien sabes....qué no?
Y a mi que me da que las mejores vacaciones es conseguir hacer del día a día unas vacaciones.
Que vacaciones me pueden ofrecer el que esté sentado en la sombre de mi higuera preferida al lado de un riachuelo viendo a mi gallina incubando los pollitos, mis felinos cazando y mirando de no pasar hambre, si me place y le da por llover recoger caracoles , a lo mejor me da por coger ciruelas o peras conferencia que van tiradas de precio y si me los cojo yo personalmente me salen totalmente gratis.
Anda que?.
Mírala , mírala como labora mi gallina preferida.
Los hay indepiens, envidiosos , patrióticos y girapuertas automáticas.
Anda que?.
Y aquellos que rabian de envidia y por tanto patalean...de esos muchos.
Y aquellos que rabian de envidia y por tanto patalean...de esos muchos.
Bueno, eso depende de lo que esos pretendan presumir y no dispogan.
Hoy, precicamente se me ha encendido una lucecita para maquinarme una mala accion que me permitira tener abono para todo el anyo.
Se da la casual circunstancia que el vecino tiene millones de peras conferencia en una plantacion industrial y yo una balsa de agua de unos dos mil litros o mas, total si esta balsa la lleno de peras y encima le pongo paja de la que dispongo en cantidades muy posiblemente consiga compost o estiercol ha mogollon.
Seguire informando.
Anda que no?.
Bueno, eso depende de lo que esos pretendan presumir y no dispogan.
Hoy, precicamente se me ha encendido una lucecita para maquinarme una mala accion que me permitira tener abono para todo el anyo.
Se da la casual circunstancia que el vecino tiene millones de peras conferencia en una plantacion industrial y yo una balsa de agua de unos dos mil litros o mas, total si esta balsa la lleno de peras y encima le pongo paja de la que dispongo en cantidades muy posiblemente consiga compost o estiercol ha mogollon.
Seguire informando.
Anda que no?.
Informa en el Foro que da nombre al post, sobre estiercol y compost quizá interese.
Mi querida adonis.
Con el tiempo que llevo en este foro lo del estiercol y compost nunca ha interesado pero haberlo lo ha habido de una forma subliminal, real y fantasiosa, peor son los insultos, tergiversaciones , mentiras , y dogmáticos , a más de creyentes en dogmas de Fe , filosofías religiosas y políticas que en el ámbito del fanatismo más radical son el estiercol que se forma en los cerebros en base a creérselo todo antes de esforzarse en razonarlo.
Anda que?.
Mi querida adonis.
Con el tiempo que llevo en este foro lo del estiercol y compost nunca ha interesado pero haberlo lo ha habido de una forma subliminal, real y fantasiosa, peor son los insultos, tergiversaciones , mentiras , y dogmáticos , a más de creyentes en dogmas de Fe , filosofías religiosas y políticas que en el ámbito del fanatismo más radical son el estiercol que se forma en los cerebros en base a creérselo todo antes de esforzarse en razonarlo.
Anda que?.
Para criar naturalmente interesa ya lo creo.
Para criar naturalmente interesa ya lo creo.
Si aceptamos a la bacteria como vida el estiercol o compost otra cosa no, pero bacterias a amogollon ademas el alimento para los gusanos el estiercol es su preferido y aceptando que todos los gusanos a partir de la metamorfosis pasan a ser mariposas y asi otra vuelta de tuerca hacia la vida diferente pero vida al fin y al cabo.
La Galwy si que es experimentada en estiercol.
La Galwy si que es experimentada en estiercol.
y por que para poder entendernos no me razonais quien collons es galway?.
y por que para poder entendernos no me razonais quien collons es galway?.
De otro foro, tendrías que alistarte allí para conocerla en su salsa.
Me es de suficiente con entrar en sociedad de en femenino, para mis necesidades socioculturales y políticas a lo patriótico de las estas Espanyas Imperiales que nos ha tacado en suerte ha algunos vivir soportar y para más inrry en una Europa cada vez más desunida y empecinada en ser el más rico y poderoso para total morir solo y sin un puto duro que te lo haga más llevadero el trayecto ese de la muerte.
A da que?.