Foro / Sociedad

Parlem

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 12:21
A
an0N_555062799z
7/1/15 a las 22:57

¿¿Qué es Parlem??
Yo os lo explico amigas de mi corazón.
Es una operadora telefónica rebelde. Ha sido creada por los insurrectos na%ionalistas, como valores fundamentales tiene, por supuesto, SU catalanidad . Tenía como objetivo principal los 10.000 adoctrinados, aunque se ha quedado en 1.500 . Eso si, se invirtieron más de 4 milloncejos la pela es la pela

Los capos de la mafia napolitana no han dudado en identificar a la empresa con el na%ionalismo. En su manifiesto se comprometen a utilizar el catalán como la lengua habitual de relación. La operadora lanzó una campaña en la que se presentaba como una estructura de país (lo mismito que dice el Boss en sus discursos independentistas cuando habla de crear estructuras de Estado).
Por supuesto cuentan con la promoción y el apoyo de Òmnium Cultural, Muriel Casals, la directora del documental 'L'endemà', Isona Passola; el humorista Toni Albà, el ex director de la Academia del Cine Catalán, Joel Joan. Lo mejor de cada casa.

Y uno de sus principales accionistas es Ona Capital, (propiedad de la familia Font) que a su vez son los dueños de los supermercados Bon Preu, cuyo presidente, Joan Font Fabregó, es además miembro del CATN (Consejo Asesor para la Transición Nacional), el grupo de 'sabios' creado por Mas para guiarle en su transición hacia la secesión de Cataluña..

Esto como lo de Spanair,

Ver también

A
an0N_560476199z
9/1/15 a las 12:21

tururú
Yo aquí no vengo a hacer amigos. Los amigos no se hacen aquí, los amigos se hacen cara a cara, en la vida real.
Creo que algunas todavía no os habéis enterado de que ¡¡ESTO ES UN FORO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest