Vaya, vaya, vaya, qué bien va todo.
Es curioso pero después de la mítica guerra de Irak, el superpetrolero, y el no menos inolvidable 11-M, podemos respirar tranquilos, porque todo va sobre ruedas, (para algunos claro).
¿Os habéis dado cuenta de que aquellos que inundaban el foro con comentarios de todo tipo en contra de Aznar y su gobierno, ahora ya no hablan de política? Toda esa gente, es la que más pasa, con creces, de cómo le vaya a España.
Son sin duda los mismos que han visto con pavor, que Bush haya vuelto a ganar unas elecciones en su país, sin darse cuenta de que los americanos que tanto critican, ante todo miran por su país.
Y es que sólo querían una cosa: "Echarles fuera del gobierno".
Es triste que tuviese que ser a costa de un atentado terrorista, que hoy en día se va viendo claramente, que llevaba planeado muchos años, y que además nuestros amiguitos los etarras, no andaban muy lejos.
Por cierto recuerdo a todos vosotros, que los phutos etarras, están ahora como están, gracias a los esfuerzos del anterior gobierno, y de los que apoyaron su política antiterrorista, porque claro, algunos imbéciles decían que el terrorismo sólo se resolvería dialogando.
Ahora resulta que esos mismos imbéciles, hablo del amigo Ibarretxe y sus sicarios, han retirado las ayudas a las víctimas del terrorismo. Hace falta ser majadero.
Bueno, a lo que íbamos.
La lista de despropósitos y desatinos de este gobierno "de pega" podría ser interminable:
Comisión de investigación totalmente manipulada, y sin aclarar nada de nada.
Política exterior desguarnecida y sin rumbo, ministerios como el de vivienda, sin ningún tipo de efectividad, y reportando un importante gasto.
Política cultural risoria, empezando por la enseñanza, religión, idioma de algunas comunidades, pasando por una gran televisión, dedicada a ofrecer programas de debate que no divierten a nadie, pero que sirven para pagar a progres renegados, que no son capaces de ganarse el pan con sus aptitudes, y lo tienen que hacer faltando a los que no son de su bando.
Ministerios como el de medio ambiente, infraestructuras, que propone soluciones totalmente inviables para paliar problemas como el de la falta de agua en el Levante español.
Política social clásica de esta gente, fomento del divorcio, del matrimonio entre gays y lesbianas, y ya veremos si la adopción para estos matrimonios también se convierte en una realidad.
Política regional totalmente regida por el chantaje de esas comunidades que todos conocemos. Esta es quizás una de las cuestiones más graves. Y es que la gente no se da cuenta, del agravio que están haciendo a la nación partidos como el del amigo Roviretxe, cuya única intención es desestabilizar España al precio que sea.
Que se entere todo el mundo de una phuta vez. Vivimos en España, y gentuza como el amigo Carod, no van a poder con nosotros. Ni él, ni todos los payasos que últimamente van sacando pechito por ahí, cada vez que aparece en el foro un temita catalanista, como el de la selección catalana.
Este era el gobierno que queríais? Pues ahí lo tenéis.
Disfrutad del amigo Zp y su talante hipócrita, y de sus cortes de pelo, pero no os olvidéis que los del otro bando, aparte de quemados por la clásica trampa del psoe, estamos alerta y con los ojos y oidos bien abiertos.