Foro / Sociedad

PDP

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 18:27
N
nast_19258480
5/2/20 a las 13:17

Delegado de protección de datos......800€ al año, para que venga un paisa a decirte más tonterías sobre los datos, archivos y papeles firmados hasta para ir al baño.....qué bien se lo han motado....por Ley claro.

Ver también

N
nast_19258480
5/2/20 a las 13:18

Ahora me viene la de protección de riesgos laborales y que tengo que mandar una hoja para las empresas que vienen a la mía a "algo"....perdón?, define "algo"....mear?.....noooooo....por ejemplo: la empresa de la limpieza o la de los extintores....pues eso, que estos pobres cándidos aunque tengan su mierdiriesgos en su empresa, tb han de firmar un papelillo porque vienen a la mía a hacer algo (aunque sea a mear)....., esto es, tendrán que firmar ochocientos papeles por cada cliente que tengan.....me parto el culo....es evidente que ahora mismo solo hay dos cosas importantes: No cogerte el Corona y Firmar hasta el papel higiénico.....
Esto fue idea de Podemos....verdad?....Podemos estar haciendo el gilimemo eternamente y superarnos por meses....

Por si fuera poco....
 

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:27

Lo que hace que uno tenga el estómago lleno, la solotaridad al mínimo , la nevera llena y la cartera ha revozar  o por lo menos más que la del vecino, que vive precisamente  en la acera de enfrente.
Anda que el redentor estará contento contigo, mi querida Nadia la de las trenzas floridas o algo así.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest