Foro / Sociedad

pension alimenticia

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 21:30
E
eniko_6507674
18/10/18 a las 20:02

Hola buenas tardes espero alguien me pueda ayudar con esta duda legal. Resulta que antes de casarme con mi marido el tuvo dos niños, posteriormente cuando me case con el su ex tramito pension alimenticia la cual se la quitan indiscriminadamente ya que se la quitan via nomina de manera quincenal. Mi duda es si se podria solicitar ante los juzgados o en su caso a un juez de lo familiar una revision a la madre de los niños sobre el manejo de la pension ya que ella trabaja, pero eso no es lo preocupante es poco el dinero que invierte en los niños tanto en la alimentacion como en ropa y calzado ademas de que siempre deja encargados a los pequeños donde puede mis esposo ya lleva por lo menos pagando pension 6 años de forma quincenal y cuando hay pagos extras o aguinaldo pues ella recibe buen dinero pero no se refleja en los niños. Les agradeceria mucho mucho su ayuda. Aclaro no pretendemos quitarles lo que les corresponde simplemente que se hiciera una revision para que de verdad la mama lo invierta en los niños y no en sus intereses gracias. Buen dia 

Ver también

M
milena_3323493
25/10/18 a las 21:30

Eso ya lo dictaminó un juez, yo ahora mismo estoy en proceso de divorcio y elquiere dar lo que le da la gana pero la abogada a dicho que es el juez que decidiría eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir