Foro / Sociedad

Peonadas a 10 euros

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 12:59
T
teofil_5161490
11/12/14 a las 11:49

Desde mi honda ignorancia, siempre he considerado como voluntaria aquella persona que realiza una labor no remunerada; o sea, que cede su tiempo a realizar una tarea solidaria o reivindicativa.
Pero no mis queridas y poco apreciadas amigas, reconozco mi honda ignorancia, ya que estaba en un craso error:

En la Cuenta General del 2013 del Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por el rebelde Javier Trias, se relata como la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas ha recibido 50.000 eurazos del ala para pagar a los 'voluntarios' 10 euros/hora, para que promocionen las selecciones catalanas en diversos eventos, como la Diada, fiestas infantiles, etcétera.
¿¿A esto como se le llama??

Ver también

T
teofil_5161490
11/12/14 a las 22:47

Hola peludín!!
10 euros/hora, es lo que le pagan en un hospital público a los médicos que están haciendo guardia y velando por nuestro bienestar.
Esto lo que demuestra es que es más importante apuntarse al na%ionalismo, aunque sea repartiendo panfletos fascistas, que hacerse doctor en medicina y estar de guardia en un hospital público.

T
teofil_5161490
11/12/14 a las 23:01

hola curuxa
Gastar el dinero de TODOS para financiar las campañas de los separatas es otra forma de corrupción, tan detestable como otras que están apareciendo últimamente de la famiglia Pujolone.
Dilapidan NUESTRO dinero, destinado para otros fines y lo utilizan en financiar actividades contrarias a la Constitución española.
Pero mi querida hermana de sangre, la culpa no la tienen ellos, la culpa es de quien no suspendió la autonomía hace muuuuucho tiempo. La culpa es de quien no extirpó ese cáncer.
Ira y Fuego.

T
teofil_5161490
12/12/14 a las 11:27

Para ella todos mentimos menos los na%ionalistas gema
Entre mis muchos defectos no destaca precisamente la mentira:

T
teofil_5161490
12/12/14 a las 11:33

Deja curuxa...
... cuando sean independientes todos los problemas de la mala alimentación infantil se solucionarán. Y habrá menos cáncer. Y tendrán menos accidentes de coche. Los viejecitos vivirán más años (lastima que a la señá no le toque). País de ignorantes Dios mío.

T
teofil_5161490
12/12/14 a las 12:59

Mateo 27:3
Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que Jesús había sido condenado, sintió remordimiento y devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: He pecado entregando sangre inocente. Pero ellos dijeron: A nosotros, ¿¿Qué? ¡¡Allá tú!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir