Foro / Sociedad

Perder a tu mejor amigo

10 de junio a las 7:58 Última respuesta: 10 de junio a las 15:08

Hola
Esta es la primera vez que escribo en un foro
Conoci a mi mejor amigo hace unos 3 años. El vive en otra ciudad y casi no nos hemos visto en persona. Cuando lo conocí me sentía muy sola y el se convirtió como en familia para mi. Hablar con el era divertido e interesante. Lo he llegado a considerar como un hermano para mi (el hermano que siempre quise). A decir verdad el es muy reservado con sus cosas y amigos. Y últimamente parecía que estaba teniendo confianza conmigo. 
Cuando empezó la cuarentena le dije que si hacíamos videollamada (ya que casi siempre hablamos solo por wpp)a lo cual el dijo que si pero a la final siempre estaba ocupado o me decía una hora pero nunca cumplía. 

Hace más o menos un mes le hice una broma, por la cual me disculpé, pero el me dejó de hablar. Pensé que estaba molesto así que decidí escribirle y según el todo normal. Pero ya llevamos 2 semanas sin hablar completamente. A veces siento que su amistad hacia mi es solo por obligación pero trato de evitar pensar eso y ser más positiva. 

No se que hacer, si simplemente seguir con mi vida como si nada, olvidarlo, esperar a cuando el decida volver a hablar conmigo y estar ahí. 


(Gracias por leer ^^) 

Ver también

10 de junio a las 15:08

Su amistad duró lo que tenía que durar. Fué buen amigo el tiempo que él quiso.
Hay amistades que duran toda la vida , y hay amistades que duran 3 años.

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir