Foro / Sociedad

Periquitos extraños

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 18:40
M
maisae_2983375
20/9/18 a las 1:06

Porque? Mis periquitos a partir de ayer empezaron a tirar el traste de comida, de la tercera planta de la jaula hasta la primera, al principio pensé que por accidente pero hoy los estuve observando y entre los 2 pajaritos lo arrastran para tirarlo al 2do piso y después van otra ves hasta que lo tiran donde cae la basura de sus comidas, yo pienso que talves, quiren que les cambie la comida siempre lo hago, es la primera ves que lo hacen, les agradecería otra opinión. Gracias

Ver también

Y
yuly_9399131
20/9/18 a las 9:22

Prueba a dejarles un poco de libertad. Dejales salir de 9 a 12h a ver si así se desestresan.

Y
yuly_9399131
20/9/18 a las 14:07

No mujer, yo decia de que salieran a dar una vuelta por el parque, que caguen arboles, y que luego vuelvan a casa por la ventana abierta.
Si los deja sueltos por casa pueden quemarse en la vitro.

Y
yuly_9399131
20/9/18 a las 15:06

Yo no lo digo de broma.
¿Acaso no vuelven los maridos a la hora de la cena.? Pues los pobres bichos , también.

D
diango_2984666
21/9/18 a las 18:40
En respuesta a maisae_2983375

Porque? Mis periquitos a partir de ayer empezaron a tirar el traste de comida, de la tercera planta de la jaula hasta la primera, al principio pensé que por accidente pero hoy los estuve observando y entre los 2 pajaritos lo arrastran para tirarlo al 2do piso y después van otra ves hasta que lo tiran donde cae la basura de sus comidas, yo pienso que talves, quiren que les cambie la comida siempre lo hago, es la primera ves que lo hacen, les agradecería otra opinión. Gracias

Yyo que creia que en las jaulas de animales irracionales la primera planta era la de arriba , lo contrario de la de los animles racionales donde la primera es el principal y la ultima curiosamente es el atico.
Cosas curiosas tiene la vida. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir