Foro / Sociedad

¿Piercing en los pezones a los 45?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 11:23
M
mahe_16048648
12/4/19 a las 9:13

Hola a todos, les cuento, soy una mujer de 45 años que se mantiene en buena forma y soy bastante coqueta. Todo empieza hace un par de años, cuando mi hija de 18 decidió que quería llevar un piercing en el ombligo, lo cual le hacía mucha ilusión pero le daba mucho miedo, cómo se lo había ganado le propuse que nos lo haríamos las dos, siendo yo la primera para que viese que no era para tanto. Desde ese día empecé a fijarme en los piercings que llevaba la gente y el verano pasado en la playa comencé a ver en las chicas jóvenes con piercing en los pezones ( voy a playas nudistas y suelo practicar topless) y me dió bastante curiosidad pero lo fuí dejando. Ayer una compañera de trabajo me comentó que su hija se había perforado los pezones y que para su sorpresa le quedaban muy bien, lo cual me ha metido entre ceja y ceja hacérmelos.
Lo que me preocupa es que voy al gym y después en los vestuarios las mujeres  de mi edad me miren mal o gente que conozco de hace tiempo cambie su visión de mí al verme en la playa con esos piercings... Aunque no lo parezca me gusta pasar desapercibida y no quiero que eso cambie pero me gustaría mucho hacerme esos piercings y se que a mi marido lo volvería loco.
¿Alguna mujer de más o menos mi edad se ha visto en esa situación y me puede contar su experiencia? También se aceptan opiniones de hombres y mujeres de cualquier edad. Gracias de antemano y perdón por la chapa.   

Ver también

Q
qiu_13669904
13/4/19 a las 13:36

Yo ni loca, debe doler mogollón y molestar supongo que también

M
mahe_16048648
14/4/19 a las 8:44

Para lo que habéis puesto mejor no pongáis nada, ya que no respondeís a nada de lo que pregunto. 
Hice una pregunta seria y os la habéis tomado a cachondeo...¿A qué cuando vosotros/as preguntáis algo os gusta que os respondan a lo que preguntáis? Pues si queréis eso para vosotros/as dad eso también cuando estáis en la posición contraria  

M
mahe_16048648
14/4/19 a las 12:48

Simplemente pregunto si alguna mujer de mi edad los lleva y como lo ha llevado su entorno social, creo que no es difícil de entender... Pero bueno, q si no queréis responder o lo hacéis con guasa peor para vosotros/as

T
tanase_2892447
14/4/19 a las 13:06
En respuesta a mahe_16048648

Simplemente pregunto si alguna mujer de mi edad los lleva y como lo ha llevado su entorno social, creo que no es difícil de entender... Pero bueno, q si no queréis responder o lo hacéis con guasa peor para vosotros/as

Yo te puedo hablar de forma seria, escríbeme por privado y te cuento mi experiencia. No tengo 45 años, tengo 26 pero en tema piercings estoy muy puesta

M
mahe_16048648
14/4/19 a las 13:58

Ya sé que no iría con las tetas al aire todo el día, pero voy al gym y en los vestuarios la gente te ve y en la playa (hago topless), y aunque me pusiese la parte de arriba en algunos se seguirían notando las bolitas

M
mahe_16048648
14/4/19 a las 16:07

He intentado proponer un hilo serio pero veo que no es posible... Gracias a todos aquellos y aquellas que habéis respondido bien e intentado aportar algo relacionado con el tema... Y los trolls pues eso... Para no aportar nada relacionado con el tema mejor no digáis nada. Quien quiera ayudar por privado se lo agradeceré 😊

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/19 a las 16:20

Con 45 años te debería de dar igual lo que pensaran los demás...
aparte de eso, no me relaciono con personas tan mayores... pero si conozco a mujeres jovenes que si los llevan/quieren hacerselo, pero creo que el problema es que te critiquen por ser "mayor" y agujerearte las tetas. Bah, si a ti te gusta no te debería importar.

M
mahe_16048648
14/4/19 a las 16:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Con 45 años te debería de dar igual lo que pensaran los demás...
aparte de eso, no me relaciono con personas tan mayores... pero si conozco a mujeres jovenes que si los llevan/quieren hacerselo, pero creo que el problema es que te critiquen por ser "mayor" y agujerearte las tetas. Bah, si a ti te gusta no te debería importar.

Si no me importa mucho lo que piensen, lo voy a hacer igual, sobre todo quiero experiencias de gente que lo haya vivido para saber que me espera o como afrontar el qué dirán (de dolor, curaciones y tal ya estoy informanda) y si pueden ser de una edad cercana mejor

A
azalia_2951241
16/4/19 a las 21:25
En respuesta a mahe_16048648

Hola a todos, les cuento, soy una mujer de 45 años que se mantiene en buena forma y soy bastante coqueta. Todo empieza hace un par de años, cuando mi hija de 18 decidió que quería llevar un piercing en el ombligo, lo cual le hacía mucha ilusión pero le daba mucho miedo, cómo se lo había ganado le propuse que nos lo haríamos las dos, siendo yo la primera para que viese que no era para tanto. Desde ese día empecé a fijarme en los piercings que llevaba la gente y el verano pasado en la playa comencé a ver en las chicas jóvenes con piercing en los pezones ( voy a playas nudistas y suelo practicar topless) y me dió bastante curiosidad pero lo fuí dejando. Ayer una compañera de trabajo me comentó que su hija se había perforado los pezones y que para su sorpresa le quedaban muy bien, lo cual me ha metido entre ceja y ceja hacérmelos.
Lo que me preocupa es que voy al gym y después en los vestuarios las mujeres  de mi edad me miren mal o gente que conozco de hace tiempo cambie su visión de mí al verme en la playa con esos piercings... Aunque no lo parezca me gusta pasar desapercibida y no quiero que eso cambie pero me gustaría mucho hacerme esos piercings y se que a mi marido lo volvería loco.
¿Alguna mujer de más o menos mi edad se ha visto en esa situación y me puede contar su experiencia? También se aceptan opiniones de hombres y mujeres de cualquier edad. Gracias de antemano y perdón por la chapa.   

Si sientes que realmente serás feliz haciéndotelo, pues hazlo. Sé que muchas veces no hacemos lo que nos gusta por miedo a lo que otras personas pueden opinar pero a la final ellos siguen con sus vidas y tu te quedas sin haer lo que querías.

L
lou_2916311
16/4/19 a las 21:33

Mira, buen sitio para colgar las llaves. 

L
lou_2916311
16/4/19 a las 23:43

Si, pero como los piercings son para enseñar, he tenido que hacer un circulo roto en la blusa para que se vean.

Q
qiu_13669904
25/4/19 a las 11:23
En respuesta a lou_2916311

Mira, buen sitio para colgar las llaves. 

 eso me ha gustado, así no me tiro un rato buscando en el bolso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook