Foro / Sociedad

Plantea en esta pagina tus quejas de consumidor

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 20:57
R
rama_8418253
25/5/08 a las 22:36

hola a tod@s me dirijo a ustedes para informarles q hay una nueva pagina donde podreis plantear vuestras quejas del sector consumo
la direccion es www.usuariosyconsumo.com no tiene desperdicio
un saludo

Ver también

K
kaili_9787634
25/5/08 a las 22:42

Www.usuariosyconsumo.com
siii!!
Me he quedado impresionada, pq no hay páginas de estas en internet. La recomiendo

E
elda_6008872
29/6/08 a las 11:13

¿engaño en la compra de dos sofás en la oca?
Hola a todas
Estoy muy preocupada compré y pagué dos sofás en la Oca de Los Barrios Cádiz en Febrero y me dijeron que me los traerían en Abril. Los sofás están pagados y todavía estoy esperando. Me dan largas y largas ¿Alguien ha tenido este problema? Por favor ayudadme
Gracias nefertari por la dirección. Ahora entraré en la pagina

E
elda_6008872
3/8/08 a las 14:42

Sofás
Hola. Ya me han traído los dos sofás. Estoy contentísima porque me temía lo peor. Gracias por vuestra ayuda

O
oliver_9700270
5/8/08 a las 20:58

Eres persona de fe infinita
Te admiro y mucho tu creencia en que esa dirección y la oficial te van a resolver algo aparte de darte la lata pero habrá de todo aunque sea para disimular algunas pocas veces.

Y
yili_724070
8/7/10 a las 19:51
En respuesta a kaili_9787634

Www.usuariosyconsumo.com
siii!!
Me he quedado impresionada, pq no hay páginas de estas en internet. La recomiendo

Me siento timada con la compra del sofa
he comprado un sofa, en las especifiacaiones de la factura era un sofa de 2,95 metros, cambie incluso la orientacion del mismo , al ser un chaise longue pq en la otra pared no me cabia pero yo queria un sofa grande... hoy me ha llegado a mi casa , el sofa mide 2,85 10 cm. menos ,
Llamo a la tienda y la vendedora me dice que es que pueden sufrir variaciones pero de 10 cm..... cuando miras sofas en varias tiendas miras precios, medidas.. telas, pieles....
Le digo hombre , pues tambien podra sufrir variacion el precio no??
Es que me parece injustisimo yo pago un sofa de 2,95 y me llega de 2,85 ...
Voy a dar orden al banco que de momento no paguen los cargos del sofa,... que puedo hacer????

V
vivien_9613846
6/7/11 a las 20:57

10 mas unos zapatos en ulanka-ulk en rebajas
Queja que puse en el instituo nacional de consumo..
http://www.subirfoto.es/?v=scan11.jpg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook