Foro / Sociedad

Plataforma contra la impunidad del franquismo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 16:47
Y
yael_9661346
29/1/15 a las 2:34

El fascismo es una lacra social que todavía aun se da en España y todavía podemos ver personas con esta ideología, o con pensamientos afines que se asemejan al fascismo: desprecio de otras culturas y razas.

Plataforma contra la Impunidad del Franquismo

http://verdadjusticiareparacion.blogs pot.com.es/

Esta plataforma persigue el fin de que se extinga de una vez el franquismo y los partidos políticos de la falange, ultra falange y todos esos partidos políticos que aun cuando vas a hacer uso de tu libertad de voto, te los encuentras la papeleta ahí para darles su voto

Y para que se haga justicia por todos los crímenes cometidos durante la Guerra Civil y los que a día de hoy todavía se dan

Ahí dejo el link de la plataforma contra el Franquismo

También tienen pagina de facebook

Y si buscáis mas aparecen mas cosas sobre el tema


Ver también

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 15:15

Si bruce willis, jeje
Así nos va

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 15:20

Hola destriparatas
Yo no creo que la convivencia real, la coexistencia entre las diferentes razas y religiones del planeta sea tanta utopía imposible

Si tu entiendes que hay una necesidad de respeto y tolerancia, que va mas allá de tu allí y yo aquí, que de de comprender y entender aunque no se comparte y se este a favor del mestizaje y la hermandad entre pueblos, pues si uno mismo ya es capaz de verlo así y de llevarlo a la practica pues ya algo se ha hecho, ya hay alguien mas

Y esa ideología se pone en practica, de extiende y se divulga
Pues las cosas llegan
Como no se hace nada ni se cambian las cosas es pensando en que es utópico y cruzándonos de brazos

Yo creo que es una utopía posible si trabajamos en ello

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 16:17

Pues eso tiene que ver madriles1975
Que Franco y los franquistas no toleraban otras razas, mas que la raza blanca y otras religiones mas que la cristiana

Jolin flipo con el foro
A mi se me baneo con la excusa de que dije a otro usuario que era facha, cuando ademas fue una mera pregunta (de rigor) jaajja y este foro esta lleno.... y aquí se hace alarde de esta ideología y se hace alarde de racismo y semejantes mentalidades, pero luego si dices lo que hay, lo que es esa persona o dejas caer que su comentario es de tal índole se te banea jaajja cuando se expresa abiertamente

A la moderadora quien me elimino y baneo se le vio el plumero pero bien

Aquí para muestra un botón bien hermoso

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 16:24

Y ahora que otro usuario expresa abiertamente que es fascista
también se me eliminara??

esta es mi pregunta existencia

La ideología fascista no es una ideología respetable, en cuanto que es esa ideología no respeta a otras personas de otras razas y religiones

A ver si nos queda claro que esto no es libertad de expresión y que atenta contra las libertades de expresión de los demás

flipo en colores....

jamas vi tan claro ejemplo de injusticia y de hipocresía

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 16:42

Madriles1975
que viva el orgullo gay!!

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 16:47

Que viva el orgullo gay!!!
que viva el orgullo gay!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest