Foro / Sociedad

plataformas de television si o no

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 18:43
L
lijian_13111870
6/6/19 a las 13:24

Hace poco nos compramos en casa una tele con smart tv de una marca de , pero eso no viene a cuento el caso es que mayormente vemos televisión convencional pero mi pareja piensa que deberiamos contratar netflix para hacer uso de la smart tv, pero yo lo que mas veo es supervivientes, la voz y el hormiguero... ¿qué hacemos?

Ver también

V
vidal_8636378
24/6/19 a las 5:24

Hola creo que cada uno tiene sus gusto.. Yo tengo un smartv y lo que mas ha hecho mi hijo es usar un para guardar los videos de peliculas o aquellos que los entretienen para verlos en la Tv,  Netflix tiene buenas peliculas pero en diversos sitios como youtube,facebook, openload y otros puedes hayar muchas peliculas para ver en tu smartv.

Q
qiu_13669904
24/6/19 a las 12:13

Yo pienso que hay que leer y viajjar más, y ver menos la caja tonta. En aborregamiento y sonambulismo mental rayan la estulticia.

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 18:43
En respuesta a qiu_13669904

Yo pienso que hay que leer y viajjar más, y ver menos la caja tonta. En aborregamiento y sonambulismo mental rayan la estulticia.

Hay muchas más opciones y no son precisamente las que más en voga o de moda están como socialmente correctas.
En fin, con seguir mis vicios y virtudes que las tengo entenderéis a que me refiero.
Andaaaaaa.....

Los niños y la televisión
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir