Foro / Sociedad

Plutarco en Crianza Natural

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 11:21
A
ametz_18499278
1/10/19 a las 10:54

Me encanta, acaba de aterrizar en dicho foro y ya piensan en alguien que ha regresado...me encanta cuando hay personas que dejan una huella tan profunda y suscitan tanta envidia que viven en sus mentes durante años.

Ver también

S
saba_18653194
1/10/19 a las 20:57
En respuesta a ametz_18499278

Me encanta, acaba de aterrizar en dicho foro y ya piensan en alguien que ha regresado...me encanta cuando hay personas que dejan una huella tan profunda y suscitan tanta envidia que viven en sus mentes durante años.

Puede ser envidia o puede ser otra cosa... el tal Plutarco qué decía?

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 10:42

Hola Krark , querido amigo.
Que tengas una buena manyana y mejor tarde.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
2/10/19 a las 10:59
En respuesta a saba_18653194

Puede ser envidia o puede ser otra cosa... el tal Plutarco qué decía?

Comentaba un tema de colegios, sus exigencias para escolarizar y una forera de las extremas, ha decidido que no le gustaba lo que exponía y que por tanto era alguien a quién habían baneado y que había vuelto....
Cuando alguien se acuerda tantooo de otro alguien, es que dejó gran huella....
Pura envidia, pásate y lo verás.

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 11:18
En respuesta a ametz_18499278

Comentaba un tema de colegios, sus exigencias para escolarizar y una forera de las extremas, ha decidido que no le gustaba lo que exponía y que por tanto era alguien a quién habían baneado y que había vuelto....
Cuando alguien se acuerda tantooo de otro alguien, es que dejó gran huella....
Pura envidia, pásate y lo verás.

Ya me parecía algo subliminal lo de tu nick en algo muy transcendental y presuntuoso, mi querido Adonis.
Y la verdad hace honor a tus pretensiones y vanidades varias de un adonis con ínfulas.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
2/10/19 a las 11:38
En respuesta a wenjie_18645806

Ya me parecía algo subliminal lo de tu nick en algo muy transcendental y presuntuoso, mi querido Adonis.
Y la verdad hace honor a tus pretensiones y vanidades varias de un adonis con ínfulas.
Anda que no?.

Vete a Crianza Natural, un foro de lo más Catalán y muy poco plural....

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 17:08

Para que , si soy catalán, pienso en catalán y me comporto como catalán que soy, como quieres que vaya a donde se comportan como catalanes si voy sobrado de catalanismo.
Anda que?.

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:22
En respuesta a wenjie_18645806

Para que , si soy catalán, pienso en catalán y me comporto como catalán que soy, como quieres que vaya a donde se comportan como catalanes si voy sobrado de catalanismo.
Anda que?.

Para rebozarte en ello?....

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 11:03

Qué gracia estos indepiens...., ahora mismo en el foro de Crianza Natural donde está prohibidísimo hablar de política, religión, etc...
En el hilo "vacaciones sin hijos",  Una independentista del penedés ha puesto abajo en su firma: "tots som CDR".....PARA HACÉRSELO MIRAR A LOS MODERADORES...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/19 a las 14:04

A NADIE  LE IMPORTA  LO QUE  PASE  EN ESE  FORO!!!

W
wenjie_18645806
3/10/19 a las 19:40
En respuesta a ametz_18499278

Qué gracia estos indepiens...., ahora mismo en el foro de Crianza Natural donde está prohibidísimo hablar de política, religión, etc...
En el hilo "vacaciones sin hijos",  Una independentista del penedés ha puesto abajo en su firma: "tots som CDR".....PARA HACÉRSELO MIRAR A LOS MODERADORES...

Acaso dudas que hay catalanes entre los que me incluyo, que no se tienen porque identificar con los cedeerres.
Ahora vas y se lo cuentas a las superforeras.
Anda que?.

A
ametz_18499278
4/10/19 a las 10:10
En respuesta a ehuncococonpatas

A NADIE  LE IMPORTA  LO QUE  PASE  EN ESE  FORO!!!

Parece que a ti sí....de que me lees...es que ¿sabes?, me gusta decir lo que pasa por otros lares.

A
ametz_18499278
4/10/19 a las 10:11
En respuesta a wenjie_18645806

Acaso dudas que hay catalanes entre los que me incluyo, que no se tienen porque identificar con los cedeerres.
Ahora vas y se lo cuentas a las superforeras.
Anda que?.

Bueno, en su firma pone lo contrario, así que lo cuento, por si las moderadoras o acólitas de ese foro, chospan por aquí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 14:16
En respuesta a ametz_18499278

Parece que a ti sí....de que me lees...es que ¿sabes?, me gusta decir lo que pasa por otros lares.

Hija, es que eres muy plasta, ya he visto que desde que llegaste no paras de hablar de ese foro, que las únicas que lo conocían eran las de maternidad y como ya no te pasas por allí  (porque te banean nada más verte), nos das el coñazo en este subforo pese que a nadie le importa. No te piensas que estoy todo el rato pendiente de ti, pero al haber 4 gatos pues es fácil darse cuenta. Se nota que tu estas pendiente de ese foro, no más que ver que alguien hace una mención a ti y ya vienes a contarnoslo cuando nos importa un comino. Te fuiste a otro foro diciendo que aquí esto era una dictadura y allí pasó lo mismo que aquí, a la gente le importaba una mierda este foro porque allí nadie conoce este ni tiene ningún interés.
no se que ganas ganándose el odio y la indiferencia de gente a la que no conoces. Quizá seas youtuber o alguna movida de esas y subas post "como saque de quicio al foro X" y por eso te paseas foro por foro dando por culo.
si realmente  tienes un hijo adolescente  preocupate por el y deja de incordiar.

R
rut_18666282
5/10/19 a las 12:33
En respuesta a wenjie_18645806

Ya me parecía algo subliminal lo de tu nick en algo muy transcendental y presuntuoso, mi querido Adonis.
Y la verdad hace honor a tus pretensiones y vanidades varias de un adonis con ínfulas.
Anda que no?.

Collons ha pasado a aquí.
El escrito es mío en cambio el nick no.
Anda que no?.

N
nill
5/10/19 a las 14:28
En respuesta a rut_18666282

Collons ha pasado a aquí.
El escrito es mío en cambio el nick no.
Anda que no?.

Que te banearon. 

H
hamida_18511185
5/10/19 a las 15:41
En respuesta a rut_18666282

Collons ha pasado a aquí.
El escrito es mío en cambio el nick no.
Anda que no?.

Ahora llamamos a iker jimenez para aclarar lo tuyo y de paso que nos explique de qué puñetas hablan el adonis y ehuncococonpatas.
Por cierto cuando te baneen este qué nick te vas a poner, pageslilili, pageslululu, pageslelele o ya los tienes hechos?

R
rut_18666282
5/10/19 a las 21:52

No hija no, eso no es así.
Solo hago constar que alguien me suplanta con otro nick, lo que me hace de extrañar tal circunstancia.
Aun así mis adoradas y admiradas superforeras me han mandado varios escritos  dándome razón del porqué de su decisión lo cual agradezco sus desvelos y su preocupación, supongo que será por que no me sienta incómodo y me pase la noche en vela pensando que podía haber sido peor o mejor , según como le coja el cuerpo a mi Blensita y mi imaginacion le de por pensar lo inadecuado del porqué el baneo de las interfectas esas.
Anda que ?.



 

A
ametz_18499278
6/10/19 a las 11:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Hija, es que eres muy plasta, ya he visto que desde que llegaste no paras de hablar de ese foro, que las únicas que lo conocían eran las de maternidad y como ya no te pasas por allí  (porque te banean nada más verte), nos das el coñazo en este subforo pese que a nadie le importa. No te piensas que estoy todo el rato pendiente de ti, pero al haber 4 gatos pues es fácil darse cuenta. Se nota que tu estas pendiente de ese foro, no más que ver que alguien hace una mención a ti y ya vienes a contarnoslo cuando nos importa un comino. Te fuiste a otro foro diciendo que aquí esto era una dictadura y allí pasó lo mismo que aquí, a la gente le importaba una mierda este foro porque allí nadie conoce este ni tiene ningún interés.
no se que ganas ganándose el odio y la indiferencia de gente a la que no conoces. Quizá seas youtuber o alguna movida de esas y subas post "como saque de quicio al foro X" y por eso te paseas foro por foro dando por culo.
si realmente  tienes un hijo adolescente  preocupate por el y deja de incordiar.

Relajaaaa mozaaa, que al menos te entretengo.

Sobre foros independentistas y dictadores hay que hablar siempre, publicidad a tope...ahí lo tienes, en el de Crianza Natural se prohíbe hablar de política y la del Penedés está con los CDR y lo pone en su firma...lamentable absolutamente, peeero no pasa nada porque a ella se le admiten estas cosas....

Si no te lo crees ve y míralo.

A
ametz_18499278
6/10/19 a las 11:38
En respuesta a hamida_18511185

Ahora llamamos a iker jimenez para aclarar lo tuyo y de paso que nos explique de qué puñetas hablan el adonis y ehuncococonpatas.
Por cierto cuando te baneen este qué nick te vas a poner, pageslilili, pageslululu, pageslelele o ya los tienes hechos?

Es evidente la ehu anda por Crianza Natural y la chirría que por aquí se les mencione....

S
saba_18653194
6/10/19 a las 12:26

Más tonta que el de la coleta es su mujercita     se ha puesto al lado de la niña del Nobel en Twitter y le ha caído la del pulpo, "ecologista de chalet" es lo más suave que han dicho a la petarda hipócrita.

H
hamida_18511185
6/10/19 a las 12:47
En respuesta a saba_18653194

Más tonta que el de la coleta es su mujercita     se ha puesto al lado de la niña del Nobel en Twitter y le ha caído la del pulpo, "ecologista de chalet" es lo más suave que han dicho a la petarda hipócrita.

La niña de la coleta está pagada por gente capitalista que tiene yates y chaletes, y viaja en cruceros que dejan mierda en el mar, por eso está tan guarro el mar. Porque tiran ahi su porquería hasta los del grinpís. O sea, que le pega un montón la niña al de la coleta.

R
rut_18666282
6/10/19 a las 13:20

Y lo bien que os va , acaso  us creéis que Pedro el presidente en funciones de Espanya es libre de hacer tanto y cuánto le dicta su filosofía política, no hija no eso no es así mientras aiga lovis , poderes fácticos y pasta que ganar aquí el que de verdad manda son los  grandes  capitales y quien no se lo crea que mire.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 21:29
En respuesta a ametz_18499278

Es evidente la ehu anda por Crianza Natural y la chirría que por aquí se les mencione....

No he entrado a ese foro en mi vida. Supe de su existencia  a raíz de que tu no paras de nombrarlo.
Es como si va aquí alguien y se obsesiona con X foro y no para de hablar de el, pues al final todo el mundo sabe que hay sin entrar.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 10:27
En respuesta a ehuncococonpatas

No he entrado a ese foro en mi vida. Supe de su existencia  a raíz de que tu no paras de nombrarlo.
Es como si va aquí alguien y se obsesiona con X foro y no para de hablar de el, pues al final todo el mundo sabe que hay sin entrar.

No te equivoques, no es obsesión, es denuncia....

R
rut_18666282
7/10/19 a las 11:20
En respuesta a ametz_18499278

No te equivoques, no es obsesión, es denuncia....

Tú podrás opinar lo que más te plazca mi querido adonis.
Pero negar el derecho ha ser objetivo y  a la vez pensar diferente no es muy razonable ni coherente.
Anda que?.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 11:23
En respuesta a rut_18666282

Tú podrás opinar lo que más te plazca mi querido adonis.
Pero negar el derecho ha ser objetivo y  a la vez pensar diferente no es muy razonable ni coherente.
Anda que?.

Dónde niego eso.
La diferencia entre tu, yo y ese Foro, es que no me gustan las dictaduras y tampoco las medias tintas, si está prohibido, está prohibido tb ensalzar a los que juegan con fuegos artificiales....

R
rut_18666282
7/10/19 a las 11:33

Tú expresión, de no te equivoques no es obsesión es denuncia.
Lo que tú creas que es denuncia, no niega a mi estimada ahuncococonpatas que ella lo interprete como obsesión, opiniones muchas variadas y todas aceptables y respetables 
Anda que no.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 11:48
En respuesta a rut_18666282

Tú expresión, de no te equivoques no es obsesión es denuncia.
Lo que tú creas que es denuncia, no niega a mi estimada ahuncococonpatas que ella lo interprete como obsesión, opiniones muchas variadas y todas aceptables y respetables 
Anda que no.

Vale, y yo se lo aclaro, pero si quiere la puedo decir que me obsesiona que nadie denuncie lo denunciable...quizá así se quede más contenta....

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 14:05

Conste que ha Plutarco ya se lo han cargado hace días....pobre, no incumplió normas pero pensaron que era yo...ja, ja, ja....

R
rut_18666282
7/10/19 a las 16:48
En respuesta a ametz_18499278

Vale, y yo se lo aclaro, pero si quiere la puedo decir que me obsesiona que nadie denuncie lo denunciable...quizá así se quede más contenta....

Vale, y yo te lo aclaro pero si quieres te puedo indicar o explicar que por mucho que te obsesione que nadie denuncie lo denunciable, pero quizás al ahuncococonpatas “ tiene collons la ahuncococonpatas ponerse como nick ahuncococonpatas” no crea que tengan porqué  creer que sea  denunciable lo denunciable por mucho que te obsesione.
Anda que tiene huevos la cosa?.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 17:24
En respuesta a rut_18666282

Vale, y yo te lo aclaro pero si quieres te puedo indicar o explicar que por mucho que te obsesione que nadie denuncie lo denunciable, pero quizás al ahuncococonpatas “ tiene collons la ahuncococonpatas ponerse como nick ahuncococonpatas” no crea que tengan porqué  creer que sea  denunciable lo denunciable por mucho que te obsesione.
Anda que tiene huevos la cosa?.

Tal vez porque no leyó sus normas y no vió la firma de la penedeseña....

H
hamida_18511185
7/10/19 a las 20:31
En respuesta a ametz_18499278

Relajaaaa mozaaa, que al menos te entretengo.

Sobre foros independentistas y dictadores hay que hablar siempre, publicidad a tope...ahí lo tienes, en el de Crianza Natural se prohíbe hablar de política y la del Penedés está con los CDR y lo pone en su firma...lamentable absolutamente, peeero no pasa nada porque a ella se le admiten estas cosas....

Si no te lo crees ve y míralo.

porque será la moderaora...

A
ametz_18499278
8/10/19 a las 10:49
En respuesta a hamida_18511185

porque será la moderaora...

Seguro....me encanta sacar los colores a las de la "crianza respetuosa"...no respetan ni a su madre....

F
fariha_18622888
8/10/19 a las 11:16

Yo no sé nada de ese foro de crianza natural, pero me parece lícito, y así lo he hecho yo en otro foro,  denunciar la libertad de expresión constitucional en un pais de la UE. Por supuesto, sin utilizar los insultos ni las injurias. Es bueno que la publicidad se contrate y pueda financiar los foros que respetan las ideas y opiniones sin temosr a represalias.

A
ametz_18499278
8/10/19 a las 11:19
En respuesta a fariha_18622888

Yo no sé nada de ese foro de crianza natural, pero me parece lícito, y así lo he hecho yo en otro foro,  denunciar la libertad de expresión constitucional en un pais de la UE. Por supuesto, sin utilizar los insultos ni las injurias. Es bueno que la publicidad se contrate y pueda financiar los foros que respetan las ideas y opiniones sin temosr a represalias.

Pienso igual, son foros abiertos y por tanto susceptibles de críticas en caso de....cada uno que apechugue con lo que hay y se ve.

F
fariha_18622888
8/10/19 a las 11:21

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" es la frase que se le atribuye erróneamente a Voltaire pero en realidad es de su biógrafa británica Evelyn Beatrice Hall.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram