Foro / Sociedad

Podrían darme su opinión por favor?

K
katia_5890537
19/10/19 a las :04



pero parece que mi cerebro no lo quiso así , perdona :,v


Pero como estoy confundida y quiero aclarar mis dudas por eso quiero tu opinión, había un chavo que me gustaba en la prepa, no hablábamos mucho porque el era mas social y yo soy mas reservada pero parece que nos llevábamos medio bien.
Cuando toco conmigo, en el mismo salón al principio no me hablaba pero después comenzó a hacerlo para hacer equipos, cuando se daba la oportunidad me intentaba incluir en ellos, una vez fui a trabajar con ellos a una casa y el me hablaba un poco mas que los demás compañeros, casi siempre me saludaba. el no me hablo por unos días no porque no quisiera si no porque lo evitaba , incluso una vez se me quedo viendo como esperando que le hablara y cuando no lo hice creo que se molesto un poco, creo porque no lo vi.


Cuando falleció mi abuelita me dio el pésame por internet y en persona también, incluso me abrazo, a veces cuando hablaba con un chavo que es mi amigo y también es amigo de el, pues se me quedaba viendo a veces cuando estaba cerca de nosotros, incluso pocas veces se unió.


Me dijo amiga unas 3 veces, una por mensaje , otra por una carta y otra cuando le preguntaron algo y dijo que era una buena amiga a pesar de no saber casi nada de mi, ademas de que en la mañana cuando alguien le hablaba que pocas veces llego a pasar se me quedaba viendo a mi en lugar de contestarle a su amigo que le saludaba.


Dejare lo que escribió, en la carta que fue esto




" Mi nombre Xd" pesar de que no hablemos tanto tú sabes que eres una amiga mía y si tienes algún problema o situación difícil puedes contar conmigo, la verdad me quede con las ganas de tocar más años juntos para conocernos mejor y llevarnos mejor te deseo el mejor de los éxitos en el futuro y que cumplas todas tus metas
Muchas gracias por compartir tu amistad conmigo. Gracias!


Una vez en una conferencia no habían espacio para que me sentara entonces, pensé que me quedaría parada al igual que otros compañeros (entre ellos el) pues los maestros les dieron sillas y se sentaron, pensé que el se sentaría en la silla pero la cargo y la trajo donde estaba para que me sentara, luego el se fue a sentar en el suelo con sus amigos.


También una vez, estábamos trabajando unos compañeros afuera y hacia un frío horrible, entonces lo que me pregunto es porque hacía frío afuera, a lo cual le había contestado que no sabía, el me contestó que el tampoco y pues se puso en el celular, una compañera que es su amiga tanto como mía se rió pues la tenía de mi lado derecho. Según esto era "coqueteo" o eso me dijo una persona ya que no sabía que decir.


Pero a la vez no mostraba interés, no se si es porque no hablábamos mucho y por ser un poco mala con el ya que lo invite a ir a ver un show y me pregunto que a que hora como era el personaje principal de obra pues debía ensayar, en fin no me acompaño ,debido a eso. Antes de invitarlo al show también le pregunte si me podía explicar como se juega ajedrez cuando tuviéramos descanso y si lo hizo, me explico 




Nuestras platicas no duraban mucho, pero si intento algunas veces un tema de conversación, si me veía sola son realmente pocas las veces que se acercaba ya que estaba con sus amigos. Casi no hablábamos por mensaje, a menos de que le hablara pero el era más de hablarme en persona. 


Tiene a una amiga que cuando fue el día de el ">amory la amistad, quien la chica también estaba en el salón de clases, le regalo.. una galleta , ya que se podía regalar tanto flor o galleta, no estoy segura pero creo que solo fue a ella. ( en ese día ya habían pasado unos tres días que había fallecido mi abuela)


Cuando fue la graduación, literalmente grito mi nombre mientras se acercaba rápidamente para abrazarme ( si me abrazo) pero luego parece que se vio un poco intimidado por mis padres :v


En fin, le conté esto a algunas personas según esto le gustaba, la verdad me gustaría que así fuese, pero su comportamiento fue muy extraño.


Olvide agregar que me felicitó porque cumplí años el sábado y el lunes el fue el único que lo hizo junto con otra amiga suya.


También justo recordé no eran muchas las veces que me intentaba hablar cuando estaba sola.. pero a veces lo hacia ( como dije pocas :,v pero algo es algo (?) cuando estábamos en el mismo salón y si pasaba al lado de mi lugar o se me quedaba viendo un poco, o una vez me pregunto que si el sol no me molestaba, también una vez que llegue tarde y no había maestro dejo su mochila cerca de mi lugar y luego me pidió disculpas, luego se fue y luego de minutos cuando regreso me volvió a hablar :v también sucedía que si intento hablar conmigo dos veces pero como lo ignore creo que algo le dijo a sus amigos porque en la salida comenzaron a decir mi nombre cuando me vieron y me volteo a ver pero estaba serio porque lo ignore :v y no me había acordado de eso , hasta que me lo recordaron :v

Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram