Foro / Sociedad

Polipos en el colon

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 18:28
T
terry_9658364
7/8/18 a las 18:17

chicas alguna de ustedes podria decirme si saben con sus propias palabras lo  y por que se causan en el ser humano mas que todo? a alguien en el grupo le encontraron eso y aunque dice que no es nada, yo no lo veo asi.

Ver también

Y
yuly_9399131
16/8/18 a las 18:28
En respuesta a terry_9658364

chicas alguna de ustedes podria decirme si saben con sus propias palabras lo qué son los pólipos en el colon y por que se causan en el ser humano mas que todo? a alguien en el grupo le encontraron eso y aunque dice que no es nada, yo no lo veo asi.

Lo que yo sé es que hay varios tipos de pólipos .
Creo que los pólipos nasales solo son esos , pero los pólipos colorrectales son varios.Los hay que son benignos (menos de 1 cm creo) pero con el tiempo se pueden convertir en maligno.
Depende de que tipo sea.
Las pruebas periódicas que se hacen en mi ciudad, son preventivas para éste tipo de cáncer. Una manera de detectar esa anomalia es vigilando la defecacción , si varia en densidad o color . Sé que si pasas de estreñimiento a diarrea o a la inversa , repetidamente, o que tus deposiciones son con sangre, deberias consultarle al médico.
En los pólipos, influye la edad, la medicación y la alimentación, eso tengo entendido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram