Srs. es una vergüenza que en este país se penalice la gestión privada que me parece muy correcto y no se penalice la gestión publica.
En cualquier empresa donde los resultados no son coherentes y se demuestra una mala intención o mala gestión de la dirección de la empresa, el consejo de administración tiene poder para sustituir y denunciar a la persona o personas consideradas responsables, con lo cual dependiendo de la falta cometida estos pueden ir a parar a la carcel, (en teoria es así, aunque en algunos casos nunca pisen la prisión), pero si quedan marcados para el resto de sus dias. el robar en ESPAÑA es solo cuando es para comer y vas a la carcel, los demas robos, cuanto mas volumen mejor, entonces no eres un ladron, ERES UN GESTOR TECNICO EN ALTAS FINANZAS,
En POLITICA la penalización de los posibles delincuentes es un sueño, los Srs. PADRES DE LA PATRIA o Comunidades dejan los estamentos endeudados, debiendo los ciudadanos pagar las consecuencias y las cuentas, ya sea estas con rebajas salariales o con elevación de impuestos.
Srs. es hora de que estos Srs. pagen por su mala gestión, no solo se trata de no votarles, se trata de que asuman sus responsavilidades, aqui somos tan incoscientes que encima les permitimos que aparte de que se marchen con su buena paga, opten a otro puesto politico, duplicando salarios y enriqueciendose, cuando el resto de los ciudadanos debemos pagar sus desfases y malas gestiones, esto si encima no han sido corruptos y han cobrado comisiones ilegales.
Lease Sr. Camps en Valencia; un caso no tan sonado pero mas corrupto en volumen, Sr. Bono con los caballos y los obsequios recibidos a cuenta de adjudicaciones de contratos, las corrupciones del PSOE en la Junta de Andalucia sobre jubilaciones etc.
Esta demostrado que los `politicos sean del partido que sean, los honrados son pocos ya que saben que no `pagan las consecuencias de su mala gestión.