Foro / Sociedad

¿Por que ese tipo de mirada?

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 16:01
A
akhtar_8144539
26/5/18 a las 17:34

Tengo una gran duda y es sobre un hombre de unos 27-30 años que de hace tiempo lleva observandome de una forma extraña.

Hace años llevo que de conocer de vista a este muchacho, no es un hombre feo, es atractivo, pero jamás a llamado mi atención, pero de lo que sí me daba mucha curiosidad era por la forma en como me observaba es decir...
Cada vez que me veía, su mirada era más sería y me miraba fijamente, jamás me ha escaneado de arriba hasta abajo que es algo que realmente agradezco, o al menos no lo he cachado en mirarme de esa forma, pero tampoco comprendo esa forma de observarme intensamente, anteriormente lo ignoraba y dejaba que me mirara de esa forma, cuando veía el que ya no le estaba mirando y estaba concentrada en otra cosa, el mejor se voltea y seguía con lo suyo, y volteaba como 2 o 3 veces más para ver si lo estaba viendo, Pero al ver que no le hacía caso, pues mejor se volteaba y seguía con lo suyo.

No era muy común que lo viera, podría decirse que lo veía pasar como 1 vez cada 2 o 3 meses y así...

Así transcurrieron los años, y el miércoles por la tarde, me lo encontré, como había dicho no es muy común que lo encuentre.

Estaba dentro del autobús escuchando música, cuando lo vi subirse a la misma ruta que yo, pensé que volvería a hacer lo mismo que aquellas otras veces de observarme pero por suerte no me había visto, llegue a mi destino, y cuando me paré de mi asiento para dirigirme a la puerta trasera lo vi, el ya me estaba viendo y su mirada se volvió más intensa, se bajó antes que yo ya que venían personas delante mio que de igual manera Iban a bajar en la misma parada que yo, de nuevo trate de no tomarle importancia y baje tranquilamente, cuando ya estaba fuera del autobús, lo vi que mientras caminaba lentamente (Parecía como si me estuviera esperando a que bajara y verme para asegurarse si en realidad era yo) volteó su cabeza de inmediato para seguirme viendo, su mirada era intensa y solamente me veía a los ojos, su mandíbula la apretaba y miraba de forma fría y sería, yo de igual manera me le quedé viendo sería y jamás le baje la mirada, seguí caminando como de costumbre pero sin dejar de verlo, al igual que el tampoco dejaba de hacerlo, me sentí por un momento incómoda y fije mi mirada al frente ya que temia de que fuera a caerme y todo por estar viendo a este hombre, su mirada seguía clavada en mis pupilas, voltee a verlo nuevamente y seguía igual, le seguí sostuviendo la mirada, el se acercó lentamente a mi, pero yo no detuve mi paso y seguí caminando, aunque sabía que el ya estaba detrás mía, no trate siquiera de detenerme para preguntar que era lo que pasaba, ¿Cuál era el problema?, yo sólo quería llegar a mi casa y por alguna razón ese día quise evitarlo, pensé que viéndole de la misma manera que el lo hacía dejaría de verme de esa manera, Pero sentí que empeore la situación y ahora no se como reaccionar cuando lo vea, bueno, si se que lo seguiré viendo de la misma manera que el me ve solo si me sigue molestando con su mirada, se que después de lo que hice, el me verá ahora más...

Fue una situación demasiado incómoda, pero es que realmente no se por que me mira de esa manera, jamás le he hecho algo, ni siquiera he tenido conversación con el.

Me gustaría que me dieran su opinión respecto a esto  

Ver también

La respuesta más útil

A
akhtar_8144539
27/5/18 a las 16:01

Es una buena idea 😶❤

A
akhtar_8144539
27/5/18 a las 16:01
Mejor respuesta

Es una buena idea 😶❤

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir