Foro / Sociedad

Por que hay gente mayor de 25 años y hacen bachillerato de adultos en vez de prueba de acceso a grado superior y prueba de acceso a la universidad para mayores de 25?

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 17:46
U
ulla_3441817
20/10/19 a las 22:11

No lo entiendo 

Ver también

H
hamida_18511185
21/10/19 a las 10:09

Porque si quieren algún titulo para ascender en el trabajo tienen que tener el bachillerato al menos. La prueba de acceso a la uni para mayores de 25 solo vale para hacer una carrera, no para certificar unos estudios.

U
ulla_3441817
21/10/19 a las 13:32
En respuesta a hamida_18511185

Porque si quieren algún titulo para ascender en el trabajo tienen que tener el bachillerato al menos. La prueba de acceso a la uni para mayores de 25 solo vale para hacer una carrera, no para certificar unos estudios.

Te equivocas, el titulo para mayores de 25 años equivale al bachillerato , lo piden en los grados superiores de fp si no tienes bschiller y conozco legionarios que con.el titulo.de mayores de 25 ascendieron a sargento 

U
ulla_3441817
21/10/19 a las 13:36
En respuesta a hamida_18511185

Porque si quieren algún titulo para ascender en el trabajo tienen que tener el bachillerato al menos. La prueba de acceso a la uni para mayores de 25 solo vale para hacer una carrera, no para certificar unos estudios.

Ademas que en las oposiciones si no tienes bachiller te piden la eso mas prueba acceso grado superior o la eso mas prueba acceso universidad mayores 25, para que puedas opositar a oposiciones que pidan bachillerato y no lo tengas en ese caso

H
hamida_18511185
21/10/19 a las 17:12
En respuesta a ulla_3441817

Ademas que en las oposiciones si no tienes bachiller te piden la eso mas prueba acceso grado superior o la eso mas prueba acceso universidad mayores 25, para que puedas opositar a oposiciones que pidan bachillerato y no lo tengas en ese caso

al menos donde yo conozco la prueba de acceso para mayores de 25 no vale para opositar a un grupo que requiera bachillerato. Se puede optar solamente a un grupo c2, o sea, primaria. Lo sé porque ya hubo un lío donde trabajo por unos concursos y alguna gente intentó meter la prueba de acceso mayores de 25 para subir de nivel y no lo admiten en la administración pública. La prueba de acceso normal, sí, pero evidentemente para ella has cursado el bachiller, obviamente.

H
hamida_18511185
21/10/19 a las 17:15

¿Mi respuesta contesta a tu pregunta? Si fuese lo mismo, qué hacen ahi sacándose el titulo de bachiller, si la prueba para mayores de 25 ya te vale??

U
ulla_3441817
21/10/19 a las 17:46
En respuesta a hamida_18511185

al menos donde yo conozco la prueba de acceso para mayores de 25 no vale para opositar a un grupo que requiera bachillerato. Se puede optar solamente a un grupo c2, o sea, primaria. Lo sé porque ya hubo un lío donde trabajo por unos concursos y alguna gente intentó meter la prueba de acceso mayores de 25 para subir de nivel y no lo admiten en la administración pública. La prueba de acceso normal, sí, pero evidentemente para ella has cursado el bachiller, obviamente.

Pues en la uned de almeria hay muchos legionarios que se apuntan a la prueba de acceso.de.25 para ascender a sargento , despues de sacarse el titulo de mayores de 25 tienen que opositar a sargento y en esas oposiciones si no tienes bachiller te piden la prueba de acceso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir