Foro / Sociedad

¿ Por que hay tantas evidencias que mentís?.

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 14:18
P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 11:08

Mis diferentes foreras y demás bichos, me es evidente que en este foro las y los  hay varios nicks que solo tergiversan y  mienten más que hablan y a más menosprecian tantos y cuantos comentarios se aporten en este foro de en femenino “ sociedad”.
Ya desde el principio de los tiempos aquellos, y que estos se cebaron con la Rakelwuelp por el solo hecho de pensar políticamente diferente y no pararan hasta hecharla de aburrimiento insultándola con epitetos tales como la del culo de primera, Mary el monstruo de la papada y otras muchas que hen pasado por este foro y simplemente por que se identificaban como catalanes y disponían de opiniones políticas diferentes a las de los que cortaban el bacalao o eso se creían y así se comportaban.
Anda que no?.

Ver también

P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 11:23

Es evidente que está mi mejor amigo a la vez  que el más descarado y falton de los foreros en diferencia, el Br0kil  un granaino de casta dispersa con ínfulas ha supremacista de raza superior a las demás osease migrantes de color varios e indpendentista de todas las clases  y variedades sean Vascos, Gallegos o Catalanufos una descalificación muy propia del Br0kil
Anda que 👎?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 18:55

Yo estuve pensando durante mucho tiempo que "Brokil" era una mujer, una mujer muy seria eso sí.

N
nill
4/2/20 a las 19:12

Jolin. Es Raquel Welch.
Pages de la pageseria , mira antes de poner mal un nombre.

P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 19:13

No te digo que no sea un ser binario,  ya que se pasó un tiempo haciéndose pasar por mujer o algo muy parecido y aún ahora no lo tengo muy claro, ni muy seguro que sea un ser como los demás que aceptan con generosidad a los demás con sus aciertos, fallos y defectos, para el BrOkil solo hay una forma de entender lo politoco, moral y ético, lo mismito como no sea lo suyo, mismito que los hilos que habré donde los no bien venidos no son eso.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 19:26
En respuesta a nill

Jolin. Es Raquel Welch.
Pages de la pageseria , mira antes de poner mal un nombre.

Vaya Ud me disculpe mi nill cielo.
Pero mi capacidad cognitiva va pareja con mi capacida de discernir lo escrito en diferencia con lo gramaticalmente correcto, ni la susodicha era Raquel Welch “ esa “ parecia , aún que dicho de paso la Rakel tenia un cuerpo de digno de sentirse orgullosa, ni su culo se podía desmejorar por mucho que las “ demas” que las había lo pudieran aceptar como aceptable y esplendoroso.
Es lo que hay mi querido nill y por mucho que te sepa mal ni “ Dios “ lo puede solucionar, ni yo el pages lo permitiría.
Anda que?.

N
nill
4/2/20 a las 20:12

Disculpado.

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 23:23
En respuesta a pagesitofeliz

Mis diferentes foreras y demás bichos, me es evidente que en este foro las y los  hay varios nicks que solo tergiversan y  mienten más que hablan y a más menosprecian tantos y cuantos comentarios se aporten en este foro de en femenino “ sociedad”.
Ya desde el principio de los tiempos aquellos, y que estos se cebaron con la Rakelwuelp por el solo hecho de pensar políticamente diferente y no pararan hasta hecharla de aburrimiento insultándola con epitetos tales como la del culo de primera, Mary el monstruo de la papada y otras muchas que hen pasado por este foro y simplemente por que se identificaban como catalanes y disponían de opiniones políticas diferentes a las de los que cortaban el bacalao o eso se creían y así se comportaban.
Anda que no?.

Me gustas mucho, pero cuando haces este tipo de mensajes caes varios peldaños

N
nast_19258480
5/2/20 a las 11:45
En respuesta a fodie_19262583

Me gustas mucho, pero cuando haces este tipo de mensajes caes varios peldaños

Es lo que tiene, cuando el cerebro opta por solo leer el nick y dedicarse a otros menesteres menos catalufoides.

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 18:18
En respuesta a fodie_19262583

Me gustas mucho, pero cuando haces este tipo de mensajes caes varios peldaños

Laarsillaatroz mi cielo.
Aun que no lo creas soy mortal a la vez que hombre y lo más transcendental es que amo y me targino desde hace muchas echadas a dos mujeres la Belensita y la MariAngels y la verdad lo de cumplir con las dos cansa y si lo hacez con carinyo, amor y comprensión no veas.
Aun así mi laardillaatroz tu dime en que no te gusta mi comportamiento y yo rectificaré, otro pages no 👎 lo hay y que además de serlo es un gran encantador de serpientes.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 18:30
En respuesta a nast_19258480

Es lo que tiene, cuando el cerebro opta por solo leer el nick y dedicarse a otros menesteres menos catalufoides.

Hola paquitita mi desvelo.
Ya te tengo dicho que de las dos neuronas de las que dispongo una entra y sale tanto y cuánto le place y la otra la dispone mi Belensita a jornada   completa, osease  siempre que la precise y en exclusiva.
Precisamente hace muy poco hicimos la Belensita y el presunto 💻 macho Alfa una competición de a ver quién aguantaba y la verdad hice el ridiculo a la manyana de la otra manyana me desperté y muy solícita me pregunto que? cuando empezamos, solo pude contestar con palabras entrecortadas nunca mas, ha partir de ahora solo quiero vivir.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 13:53
En respuesta a pagesitofeliz

No te digo que no sea un ser binario,  ya que se pasó un tiempo haciéndose pasar por mujer o algo muy parecido y aún ahora no lo tengo muy claro, ni muy seguro que sea un ser como los demás que aceptan con generosidad a los demás con sus aciertos, fallos y defectos, para el BrOkil solo hay una forma de entender lo politoco, moral y ético, lo mismito como no sea lo suyo, mismito que los hilos que habré donde los no bien venidos no son eso.
Anda que?.

Ah, eso lo explica todo...

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:24

Últimamente estoy un poco despistado y confundo unos nicks por otros y ha veces no atino lo suficiente con las diferentes.
Como no me recicle y pase mas tiempo metido en este mundo de friquis creo que desapareceré como el macho Alfa que era en diferencia.
Anda que?

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:30

Ya se que no importa ha nadie pero, ya es la tercera vez que tengo que renovar mi huerto para  poder tener verdurita un poco decente y ecológica.
Anda que
Ahora vais y lo explicáis a los gorriones  y demás animales dañinos para mi huerto.
Anda que?. 

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:34

Aquí un animal muy raro alguien sabe que collons es.
Es de muy mal fario que cada vez que hay una desgracia en mi huerto aparecen estos animalejos.
Mucha gracia no me hacen pero de momento los tengo controlados ya que los hay a miles. 
Anda que?.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 10:23

Supongo que será cuestión de talante, o de no saber convencer, pero cada vez  me encuentro más solo y desesperado ya que nadie me hace ni caso, si no fuera por los  demás “animales” que me tratan y miman, mi vida seria un infierno , también es verdad que si me miman “ esos” animales es porque dispongo y administro sus suministros alimenticios del contrario ni ellos.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/20 a las 13:43
En respuesta a pagesitofeliz

Aquí un animal muy raro alguien sabe que collons es.
Es de muy mal fario que cada vez que hay una desgracia en mi huerto aparecen estos animalejos.
Mucha gracia no me hacen pero de momento los tengo controlados ya que los hay a miles. 
Anda que?.

Parecen bogavantes (wtf). Me imagino que realmente serán algún tipo de insecto.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 16:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Parecen bogavantes (wtf). Me imagino que realmente serán algún tipo de insecto.

Son Catalanis Religiosis.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 17:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Parecen bogavantes (wtf). Me imagino que realmente serán algún tipo de insecto.

A mi me da que son los residuos que aún le quedaban al todopoderoso de las siete plagas que el mismito envió ha Egipto, y que de momento me envía los rescoldos que le sobraron, como advertencia de mi vida deprabada, que aún siendo un gran maricon siempre me he beneficiado a dos la Belensita y la Mariangels, en lo de perverso,mas aún habiendo nacido en Lleida de Espanyol nada y de catalán aún menos.
En fin, resistiré no os quepa la menor duda, aún así, si alguna quiere colaborar no la rechazaré, ya que de lo perdido por lo menos que me lleve lo maximo y a ser posible de tres en tres.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 17:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Parecen bogavantes (wtf). Me imagino que realmente serán algún tipo de insecto.

Por lo que se ve son cangrejos de río traídos o venidos del rio  Francolí donde se inició un sunami de más de un metro de altura causa de una lluvia torrencial caída en los valles que circundan el pueblo de la Espluga de Francolí “ Tarragona” lo cual arrasó una pequenya párte de mis fincas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/3/20 a las 19:26

Vamos ha morir todos sin excepción.
Dicho eso ya me quedo tranquilo ¿los demás ni me importa ni me interesa?
Anda que no?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/20 a las 14:18

Todos nos moriremos algún día, hay que aceptarlo. Como se viene tan callando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir