Foro / Sociedad

Por que la gente protesta tanto hoy día?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 22:31
A
aiping_5391320
8/6/13 a las 15:20

Debido a la insatisfacción con el sistema, la ineficacia de los gobiernos, la economía decadente, la corrupción y la falta de equidad, las personas se sientan agotadas y comienzan a revelarse. Muchos piensan que es una obligación moral revelarse contra los gobiernos, pero¿Solucionan algo las protestas?¿Existe alguna alternativa? Me gustaría saber tu opinión...

Ver también

A
aiping_5391320
2/7/13 a las 22:31

Hola xxheartzxx
El que lo haga en privado no significa que no lo haga en público también, ya que de esta manera defiendo mis ideales. Esta charlas que tengo contigo las hago con las personas con las que converso de casa en casa. Hoy día el hombre no logra traer paz y un gobierno que pueda satisfacer las necesidades primordiales de la gente, ya que esta dominado por el egoísmo y la ambición. Necesitamos un gobierno mundial para que traiga paz mundial y sea capaz de transformar el corazón de la gente. Solo el Gobierno de Dios es capaz de remplazar a todos los gobiernos humanos con uno que enseñe a la gente a amar lo bueno y a preocuparse por los demás, de esa manera eliminará la maldad y enseñará los caminos de la paz. Por eso, con la ayuda de la Biblia y predicando de casa en casa y por este medio ayudamos a la gente a vivir en paz con el prójimo. Saludos Andrea....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir