Foro / Sociedad

¿Por qué la mayoría de las personas piensan que si un hombre y una mujer se juntan es porque se gustan y no por amistad?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 3:10
S
siria_5875028
30/11/16 a las 3:33

¿Les ha sucedido? Todos creen que mi amigo y yo nos gustamos o somos novios, pero nada que ver, porque a mí no me gustan los hombres (él es el único que lo sabe). Me da mucha rabia que las personas den por supuesto que nos gustamos o que somos novios, lo odio. A veces quisiera decirles a todos que soy homosexual para que dejaran de joder, pero tampoco quiero que se enteren de algo que sólo me compete a mí. ¿Qué se debería hacer en estas situaciones?

Ver también

S
siria_5875028
11/12/16 a las 3:10

Hola ; gracias por contestar. Creo que tienes razón. Ya había platicado esto con mi amigo, quien también me dijo que le presto demasiada atención a lo que dicen los demás. Quizá también es un poco a que me da un poco de rabia con las personas (no con él) que asumen que soy heterosexual y no homosexual... o que es tan fácil emparejar a un hombre y una mujer, pero con dos mujeres, la cosa cambia. Sé que no es culpa de los demás que yo esté "dentro" del clóset, pero vamos, tampoco deberían suponer que soy tal o cual cosa. En fin... nosotros sabemos que somos sólo amigos. Ya no le prestaré tanta atención a los demás. Felices fiestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook