Foro / Sociedad

Por que no se deja besar si....????

L
lirio_3581054
4/2/19 a las 8:33

Buenas noches ante todo.
Tengo una duda que quisiera resolver
Bueno resulta que conoci a una chica llevamos saliendo 1 mes, la pasmaos super, vamos a fiestas juntos, vamos al cine, etc siempre que estamos juntos nos tomamos de la mano entrelazamos nuestros dedos, cuando bailamos juntos nos acercamos mucho y nos sentimos comodos.
Bueno pero resulta que  antes de ayer fuimos al cine y se inclino su cabeza hacia mi, entonces la abrace y se dejo, luego le di de comer palomitas de maiz en su boca y ella besaba ligeramente mis dedos cada vez que le daba las palomitas al rozarlos con su boca, al mismo tiempo le dije me diera en la boca ami tambien y lo hizo, luego coji su mano y comenze a darle besos en sus dedos dandole a entender que le limpiaria la sal con mis labios, y se sonreia ,como que le gustaba, luego me le acerque a su cara, intente darle un beso en la boca, pero giro despacio la cabeza, entonces le di un beso muy despacio y apasionado en la oreja y le gusto, luego fui bajando hasta su mejia y ella se acercaba hacia ami dandome a entender que le gustaba, luego intente lo mismo 2 veces mas y el resultado fue el mismo. Ya saliendo del cine fui a dejarla a su casa y en el taxi nuevamente la abrace le di besos en el cuello y se arrecosto en mi pecho como haciendose la dormida , enotnces le di un beso fuerte en la nuca. Ya llegando a su casa nos despedimos en su puerta, la coji de la mano e intente besarla en la boca y ella gira su cabeza nuevamente y sonrie , entonces intente soltarla para irme, y me tomo fuerte de la mano para que no me balla y se sonrio entonces intente lo mismo otra vez y la volvio a girar la cabeza y me sonrio nuevamente.Entonces le bese el cuello y me fui
Al dia siguiente la invite a una fiesta acepto y fuimos, en la fiesta estuvimos juntos bailando, me acerque a ella y nuevamente me evito el beso jaja, entonces la abrace  y ella me abrazo fuerte, y puso su cabeza en mi hombro, senti que me queria a su lado, luego al terminar la fiesta, fui a dejarla nuevamente (vivimos cerca) y en el taxi fuimos abrazados y la acariciaba. le besaba el cuello lentamente, le besaba la mejia y el pelo y esta vez si me permitio acercarme a su boca. El problema es que cerro los labios jajaja, los cerro de tal manera que no pude saborear sus labios solo metio y apreto sus labios y le di un rico beso , luego llegamos y me despedi por que sus padres la estaban esperando

BUENO AMIGOS USTEDES QUE OPINAN, QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTA CHICA
SERA QUE QUIERE ALGO CON MIGO?, SERA QUE SOLO ME ESTA COQUETEANDO, PERO NO QUIERE NADA, O SERA QUE ESTA BUSCANDO ALGO SERIO POR ESO NO SE DEJA BESAR EN ESTUBE PENSANDO QUE TALVEZ LA PROXIMA VEZ YA ME PERMITA DARLE UN BESO DE VERDAD EN LA BOCA PERO NO ESTOY SEGURO AUN Y LOS QUE ME DIRAN QUE SE LO PREGUNTE PORFAVOR ABSTENERCE DE RESPONDER (SI SE LO PREGUNTO ES OBVIO QUE ME RESPONDERA ALGO EXTRAÑO) NECESITO SUS OPINIONES Y CONSEJOS Y EXPERIENCIAS  MUCHAS GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram