Foro / Sociedad

¿Por qué no tengo amigos para salir?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 20:54
M
mouha_5704448
16/3/17 a las 12:41

Hola, se que esta pregunta es muy repetitiva. Ahora mismo estoy pasado un momento bastante complicado (enfermedad de parientes, superar perdidas de seres queridos...) y quizá por estas cosas que me han tocado vivir, me he ido alejando de mis "amigas" hasta el punto en el que me encuentro, perdida y sin rumbo. También comentar que mis amigas se han ido ha estudiar a diferentes comunidades de España. Así que cuando nos vemos, cada una ya está haciendo su vida con otras amigas que ha conocido en la universidad. No me considero una persona timida, pero si que noto que me cuesta relacionarme mas. Antes era muy lanzada ahora estoy con mi barrera puesta. Hace muchos meses que no salgo de fiesta y esta situacion me desespera, quiero vivir y no se como sociabilizar mas. Y el modo spameo en el facebook para hablar con gente que no conozco no me gusta. He intentado mirar los eventos ó grupos que hay en mi ciudad, pero la mayoria son de personas de 30/40 años... Y yo tengo 20 xD . Muchas gracias, espero que me podais ayudar ó darme consejos

Ver también

A
an0N_554039199z
17/3/17 a las 20:54

Mírate esta página:


Jóvenes de 18 a 25 años, 25 a 35...


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir