Foro / Sociedad

Por qué nos destruimos? adonde vamos?

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 15:06
A
asinat_5875625
20/1/04 a las 20:21

hola,

escribo este email para expresar mi opinion sobre el mundo actual.
Si uno se para a pensar, no ya en los problemas que hay en el mundo, sino en el modo de vida que llevamos entran escalofrios.

¿ como hemos llegado hasta aqui? no tenemos la culpa de haber nacido en una sociedad asi, pero sí la obligacion de intentar cambiarla. Debemos construir un puente para que las generaciones futuras consigan cambiar. Debemos ser REVOLUCIONARIOS
y de que?

de los valores que rigen nuestras vidas, de la indiferencia, de las INJUSTICIAS ( lo que mas abunda en nuestro mundo.

Daros una vueltecilla por la red y mirad las webs de org. que luchan por la paz, los derechos humanos, un mundo diferent.. (revistas como Revolución)y vereis a lo que me refiero.
El mundo en que vivimos es una mentira, hablando mal, esta lleno de Mierda. Y lo peor es que estamos tan acostumbrados a el que nunca hacemos nada.

Creo que perdimos el rumbo del mundo hace ya tiempo, y creo que podemos recuperarlo.

Me gustaria que me contestarais diciendome que pensais al respecto, ¿ que podemos hacer? ¿ que ideas teneis?


decimos demasiadas veces que algo es injusto cuando no nos beneficia o nos incomoda, pero no movemos un dedo cuando vemos la cantidad de injusticias que se cometen a diario.

Si seguimos asi, yo tengo claro que no tardaremos mucho en desaparecer(aunque nosotros ya estemos muertos para entonces).

La historia se repite una y otra vez, y parece que no tuvieramos la capacidad de rectificar. Todas las civilizaciones se terminan y la nuestra tambien lo hara. Eso si, va camino de durar mucho menos que otras.

Intentemos cambiar los valores que rigen nuestro estilo de vida.

hasta pronto a tod@s.

Ver también

holakehay
holakehay
23/1/04 a las 15:06

Yo pienso...
...que la única forma de conseguir libertad y justicia es la cultura, el camino del conocimiento, los políticos no son cultos y manejan el mundo y se equivocan... y nosotros estamos demasiado ocupados en conseguir dinero, consumir... y nos olvidamos de cultivar el alma, de leer, de apre-ender... Date una vuelta por estos foros y veras cuanta inteligencia y qué poca cultura... Estos foros creo que son un reflejo de la sociedad y hasta que no se quiera tener curiosidad por conocer y menos egoismo será muy dificil cambiar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest