Pido vuestra opinión en un caso muy raro
Hola!
Me llamo Celeste y a través de meetic, conocí a un chico de la Rioja, en agosto pasado. Vino a conocerme en septiembre y me dijo, antes de irse, que yo le gustaba mucho y que se estaba enamorando de mí. Le dije que no se precipitara, que era un chico muy agradable pero que yo no estaba ni mucho menos enamorada de él y que lo que sentía hacia mí era una ilusión ya que en unos días no se enamorada uno de nadie, y menos dos adultos como nosotros.
A los dos días de irse recibí un precioso ramo por interflora de rosas rojas y una tarjeta donde me expresaba su amor y me decía que se había enamorado de mí hasta el tuétanos (palabras textuales).
El puente del 12 de octubre volvió a recorrer cerca de 800 km (él es de la Rioja y yo vivo en la provincia de Cádiz). Y en esta segunda vez me empezó a gustar, me sentía como una reina , mimada en todo momento por él. Se fue y volvió el puente del día 1, y yo me empecé a enamorar de él. Fuimos a Granada y lo pasamos estupendamente con la Alhambra de testigo, pero desde que se fue el día 2 de este mes ya no ha sido igual, es más, habíamos hecho planes para el próximo puente y las navidades pero ahora .. desde el día 10 no sé nada de él. Parece que cuando le dije que me estaba enamorando de él ( y éso es lo que él quería) se ha echado hacia atrás. No lo entiendo.No contesta a mis emails y encima sólo he recibido dos mensajes a mis casi 20 que le he enviado, no me coge el teléfono. En sus mensajes me dice que " ya te contaré.Besos". Estoy fatal, porque no sé que ha pasado, no tengo ni idea de porqué esta retirada tan brusca. No soy nada posesiva y así se lo hice saber cuando estuvo aquí. Es más él quería venir a vivir al sur, y me dijo que estaba buscando trabajo por esta zona.
Por favor, me gustaría que me diérais vuestra opinión. Estoy muy desilusionada y me gustaría saber por qué me ha hecho ésto. Es que no encuentro explicación-.Ah! es soltero y sin compromiso ni hijos.
Gracias por escuchadme. ME siento tan mal que a alguien debo contarle lo que me pasa. Besos. Celeste