Foro / Sociedad

Por qué se liga tanto por internet?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 23:28
A
an0N_863598599z
16/11/04 a las 11:10

Cuando gustamos a alguien, tendemos a que esa persona también nos guste. Esta es la razón que explica por qué es tan sencillo ligar por internet.
En la vida real nos da corte mirar, acercarnos y hablar con quien nos atrae. A través del ordenador, hay señales claras: un elogio en un foro, un correo electrónico...

Es normal que nos sintamos alagados, nuestro ego se infle y nos interesemos de corazón hacia esa persona. ¿Cuántas veces nos hemos compartido alegrías y penas? , ¿cuántos favores hemos hecho a través de este medio? La verdad es que nuestra vida la hacemos cambiar sustancialmente. No solo pensamos en el mundo que nos rodea, ahora tenemos otro mundo tan real como el otro, con sus angustias y emociones placenteras.

Pasado un tiempo, cuando la curiosidad nos llama, formalizamos una cita. Un encuentro que siempre tiene algo de aventura, aunque llegues a conocer perfectamente a esa persona que no conoces físicamente. Es entonces cuando convergen los dos mundos en uno; el encuentro y la fusión.

Después, y si las circunstancias son propicias, surgirá un amor, una gran amistad.

Ver también

A
an0N_816359299z
19/11/04 a las 23:28

Pido vuestra opinión en un caso muy raro
Hola!
Me llamo Celeste y a través de meetic, conocí a un chico de la Rioja, en agosto pasado. Vino a conocerme en septiembre y me dijo, antes de irse, que yo le gustaba mucho y que se estaba enamorando de mí. Le dije que no se precipitara, que era un chico muy agradable pero que yo no estaba ni mucho menos enamorada de él y que lo que sentía hacia mí era una ilusión ya que en unos días no se enamorada uno de nadie, y menos dos adultos como nosotros.
A los dos días de irse recibí un precioso ramo por interflora de rosas rojas y una tarjeta donde me expresaba su amor y me decía que se había enamorado de mí hasta el tuétanos (palabras textuales).
El puente del 12 de octubre volvió a recorrer cerca de 800 km (él es de la Rioja y yo vivo en la provincia de Cádiz). Y en esta segunda vez me empezó a gustar, me sentía como una reina , mimada en todo momento por él. Se fue y volvió el puente del día 1, y yo me empecé a enamorar de él. Fuimos a Granada y lo pasamos estupendamente con la Alhambra de testigo, pero desde que se fue el día 2 de este mes ya no ha sido igual, es más, habíamos hecho planes para el próximo puente y las navidades pero ahora .. desde el día 10 no sé nada de él. Parece que cuando le dije que me estaba enamorando de él ( y éso es lo que él quería) se ha echado hacia atrás. No lo entiendo.No contesta a mis emails y encima sólo he recibido dos mensajes a mis casi 20 que le he enviado, no me coge el teléfono. En sus mensajes me dice que " ya te contaré.Besos". Estoy fatal, porque no sé que ha pasado, no tengo ni idea de porqué esta retirada tan brusca. No soy nada posesiva y así se lo hice saber cuando estuvo aquí. Es más él quería venir a vivir al sur, y me dijo que estaba buscando trabajo por esta zona.
Por favor, me gustaría que me diérais vuestra opinión. Estoy muy desilusionada y me gustaría saber por qué me ha hecho ésto. Es que no encuentro explicación-.Ah! es soltero y sin compromiso ni hijos.
Gracias por escuchadme. ME siento tan mal que a alguien debo contarle lo que me pasa. Besos. Celeste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir