Hola. Deseo preguntarles especialmente a las personas que viven en Europa, si me pueden ayudar, a saber como es el tipico comportamiento de las personas en relacion a su modus vivendi, ya que actualmente radio en E.U, pero soy originario de Mexico, y si existe mucha diferencia entre la forma de vivir de un pais a otro, pero me gustaria saber en relacion a la manera de hacer citas para comer, cenar, etc, ya que la gente por lo menos aqui en E.U tiene mucha moral y casi nunca te deja plantado o te llaman para comunicarte que van tarde, al contrario de la gente en Mexico (no toda), pero de Europa no se mucho, y tambien me gustaria saber si la gente se puede percibir ¿aveces enojada?, ya que me ha tocado ver gente aqui en E.U. padres de familia especialmente que estan haciendo las compras en los supermercados y se les nota lo enojado, impaciencia, o a las mamas con muchos nervios, claro no toda la gente es asi, aveces es antipatica tambien, pero por lo general percibo que solo un % 10% de las personas se encuentra en ese tipo de estados criticos.
Espero alguna respuesta de alguien amable, Gracias.