Foro / Sociedad

¿Porque es tan dificil compartir tiempo con las demas personas?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 22:12
V
virgen_5599919
13/11/16 a las 18:19

Hola. Deseo preguntarles especialmente a las personas que viven en Europa, si me pueden ayudar, a saber como es el tipico comportamiento de las personas en relacion a su modus vivendi, ya que actualmente radio en E.U, pero soy originario de Mexico, y si existe mucha diferencia entre la forma de vivir de un pais a otro, pero me gustaria saber en relacion a la manera de hacer citas para comer, cenar, etc, ya que la gente por lo menos aqui en E.U tiene mucha moral y casi nunca te deja plantado o te llaman para comunicarte que van tarde, al contrario de la gente en Mexico (no toda), pero de Europa no se mucho, y tambien me gustaria saber si la gente se puede percibir ¿aveces enojada?, ya que me ha tocado ver gente aqui en E.U. padres de familia especialmente que estan haciendo las compras en los supermercados y se les nota lo enojado, impaciencia, o a las mamas con muchos nervios, claro no toda la gente es asi, aveces es antipatica tambien, pero por lo general percibo que solo un % 10% de las personas se encuentra en ese tipo de estados criticos.
Espero alguna respuesta de alguien amable, Gracias.

Ver también

V
virgen_5599919
13/11/16 a las 22:12

Hola. Muchas gracias por tu contestacion antes que nada. Ahora puedo percibir que en España tambien si tienen los mismos problemas y mas en las grandes ciudades. me gustaria saber ¿si has tenido pacientes con el llamado BURN OUT, (en el trebajo) y si esta empezando a verse mas este problema en España?

Gracias.















'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook