Foro / Sociedad

¿porqué hay chicas "tomboy" que odian a las chicas femeninas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 18:18
O
oktay_9019338
31/3/16 a las 11:30

Ok, pues, para empezar;

El término "Tomboy" se refiere a una chica que se viste como hombre [Con camisetas grandes de basquetbol, Gorras planas, Shorts, etcétera.] o que tiene gustos relacionados con el género masculino [Jugar muchos videojuegos, andar en skateboard...]

El punto es que a menudo hay varias chicas que en cuanto ven a alguna muchacha con vestido o faldas llegan incluso a calificarla de ... . ¿Te gustan las flores? ... ¿Te gusta el color rosado? ... ¿Participas en alguna actividad relacionada con el genero femenino? ...

No sé si sea por que piensan que nos arreglamos para quitarles a su pareja o algo así.
Creo que la mayoría se arregla para sí misma, no para algún hombre, no sé porqué nos califican de promiscuas solo porque queramos arreglarnos o porque tengamos estos gustos.

Ver también

A
aine_5446001
31/3/16 a las 18:18

Hola
Promiscua no sé si eres, pero luces sí que te faltan cuando piensas que hay actividades de hombre (jugar a videojuegos es de hombre? el mando se usa con el pene? primera noticia) y actividades de mujeres (si te estás refiriendo a lanzar pelotas con la vagina entonces sí, es estrictamente actividad de mujeres).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest