Foro / Sociedad

Porque mis familiares hacen esto conmigo

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 2:04
N
nene_5882850
12/1/17 a las 9:34

Agregue a unos primos al facebook y me rechazaron la solicitud, y eso me hace sentir insegura o pienso que alomejor les caigo mal o no quieren hablarle o que yo les hable o no quieren saber nada de mi, y ellos saben que soy yo porque tengo mi foto y tengo amigos en comun, pensaran que soy rara o diferrente siempre eh sentido que la gente me aisla y ahora me siento mas insegura de mi misma no entiendo porque hacen eso si yo no les hize nada
ahora tengo miedo que la gente se aleja de mi por lo que soy. 
ayudenme
 ahora tengo miedo que la gente se aleja de mi por lo que soy.  ayudenme  y tengo miedo que mis gustos o mi personalidad y lo que hago este mal, no quiero que me sigan aislando 
pero ellos son de mi familia y me rechazan
no creo que la areja de mi primo (no se si tenga novia) haya rechazado la solicitud por celos porke alomejor no me conose, pero yo pienso que fue mi primo el que rechao mi solicitud y me da miedo preguntarle que porke rechazo mi solicitud (no tengo mucha comunicacion con el. solo en reuniones familiares que han echo mis tios y nos han invitado los saludo y ya pero nos conosemos)
 y el esposo de mi prima sabe que soy la prima yo creo que mi prima tambien rechazo mi solicitud, pero siempre ke la veo me saluda, antes ela y yo de niñas jugabamos mucho y era mi prima favorita pero ella cambio demaciado y tiene gustos diferentes a los mios 
tengo miedo
 soy una muchacha insegura nerviosa, no soy nada, y no tengo amistades, solo tengo a mi novio y mi novio es igual que yo pero el si trabaja yo solo estudio hasta en la escuela tengo problemas y nunca he trabajado, tengo 26 años casi cumplo 27, soy una basura 

que hasta mi familia me rechaza
 no valgo nada
 

Ver también

M
meline_6069228
13/1/17 a las 2:34

Mira no lo tomes muy personal menos por una tonteria.. hay varias personas que no quieren tener a familia en redes sociales por cosas que suben.. 

Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 4:00

 bueno si te quieres quitar la duda de por que no te aceptan entonces dile a tu mama que hable con sus mamas quiza haya un secreto a voces sobre ti y tienen un mal concepto tuyo quitate las dudas

Z
zlata_8011832
14/1/17 a las 2:04

Bueno ella tiene la moral baja apesar de su edad si en alguien puede confiar es en su madre ya que es muy probable que ella no tenga el valor de encararlos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook