Niñas, resulta que por primera vez tuve algo super serio con alguien. Anteriormente ya habia tenido vaciles con chicos y habia estado en relaciones (las cuales fueron un desastre), pero mi ul!@#*! novio me encantaba, fue un chico con el cual era muy facil imaginarme el futuro. Al principio lo cogi como despecho, era un tipo que me escribia y se preocupaba por mi, y yo acababa de terminar con un ex que me habia tratado re mal, asi que dijo ¿porque no?. El no me gustaba al principio para nada, de echo lo tenia etiquetado como "el intenso", pero en una ocasion acepte a salir con el y ahi empezamos a salir mas a seguido hasta que me empezaron a gustar esas salidas, me empezo a gustar el.
Eramos la tipica pareja que no peleaban casi, y cuando lo hacia eran por bobadas, pareciamos amigos con los demas, pero en la intimidad solo el y yo nos conociamos. El problema fue que todo cambio, de un dia para otro. Ya no era lo mismo, ni las conversaciones, ni los dialogos, todo se resumia a un "buenos dias" y "descansa", ya ni siquiera nos dirigiamos al otro de forma cariñosa, cambio demasiado rapido, tan rapido que no me di cuenta de lo que se avecinaba. Era de esperarse, los dos estabamos despechados por nuestras ex parejas y el camino mas facil fue en vez de estar tristes y despechados, empezar otra relacion.
Ahora, la pregunta chicas es que las primeras semanas fue un relajo, me convenci a mi misma que eso era lo mejor, que ya nisiquiera nos teniamos cariño, y que no eramos el uno para el otro. Pero ultimamente he estado pesando mucho en el, y no se como evitarlo. Todo paso tan rapido que no me di cuenta que tenia que dejar de estar aconstumbrada a él, el problema es que él fue el rayo de luz en la tormenta, en el momento que él y yo estuvimos juntos el mundo se me cayo encima y él era la unica persona a mi lado. Ahora que no esta me siento demasiado sola, depronto el problema no sea que lo extrañe sino que extraño tener a alguien ahi para mi, pero eso no quita el echo de que pienso mucho en él, y eso me hace extrañarlo y recordar todos los momentos juntos.
Chicas que hago? me estoy volviendo loca, y si no hago algo se que caere y le escribiré y pasare pena y quedare como una necesitada o peor... una intensa. Ayuda.