Foro / Sociedad

Porque siempre me rebotan las mujeres

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 14:13
S
safuan_2917423
17/12/18 a las 2:02

Tengo 21 y nunca pase de mas de unos besos o alguna salida, jamas tuve novia y no soy feo ni aburrido pero siempre me rechazan, NO LE GUSTO A NINGUNA y todos te dicen ya va a llegar, pero no es asi, solo le llega a los lindos o los que tienen plata. Que alguien me explique porque nunca me han correspondido porque yo ya no entiendo nada, siempre que salgo con amigos nunca soy el elegido, ellos ganan y yo termino siempre mirando como un infeliz, sacan a bailar a 3 y yo voy con la ultima que es la mas fea porque ellos se agarran lo mejor y me rebota, mientras ellos quedan apretados besuqueandose y yo solo como un infeliz, que mieda pasa? que mierda hago mal? porque no se me da, hasta las mas feas me rechazan,

Ver también

J
jara_3133770
17/1/19 a las 14:13

Hay pequeño amigo tu mismo lo dijiste se van con los que tienen plata, y que crees no te debe sentir mal , por que aquellas mujeres que buscan a un chico con plata no valen la pena , y te lo digo como chica de tu misma edad , son personas superficiales , tienes que pensar que estamos en una época donde las personas sin importar el genero son interesadas y pretenciosas,  muchas veces conocen a alguien simpático y lindo pero le hacen caso al de $$$ o a alguien que les pueda hacer levantar su ego , aclaro que aun en estos tiempo hay personas que valen la pena sólo es saber esperar , yo he pasado por lo mismo que tu , solo que yo nunca me he sentldo una chica guapa o atractiva y pues es un punto mas al por que no me hacían caso y otro es que mi punto de vista hasta ciertas cosas son diferentes.  Por que en ml salón de clases hasta la mas fea tenia pretendientes , pero no eran por bonita si no por que era una chica libertina y que rápidamente accedía a acostarse o estarse besando con cualquier chico entonces como muchos ahorita no buscan nada serio les parecía bien divertirse así, animate .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram